• CENTRALITA Y ARBOLES DE LEVAS

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#217753  por Serfe

PTS escribió:no ay manera de contactar con citroen sport, porque no es como peugeot sport, creo que no tienen venta a particulares como si fuera la boutique peugeot sport, aparte en caso de comprar algo de citroen sport seria bueno comprar material de la copa, pero no de circuitos
Una cosa,por qué dices que el de circuitos no???

#217824  por PTS

no es lo mismo las especificaciones que llevaban de circuitos que de rallyes, a veces se nombra (de la copa) pero es q de la copa se les llama a los de circuitos y a los de rallye y no es lo mismo, diferentes arboles y diferentes centralitas....
no tiene nada que ver uno con lo otro.
un saludo

#217909  por Serfe

Ah,razón llevas.
Yo esque si hago algo de motor quiero meterle cosas de la copa de circuitos,y como habías comentado eso,pensaba que había algo malo en lo de circuitos :lol:

#218033  por Jesus_VTSGRA

Imagino que de circuitos llevaban una preparacion mas "puntiaguda", tirando solo en la parte mas alta de revoluciones, y eso en tramos... como que no :wink:

#218042  por joshu

los de rallyes llevan cambio corto y demas no tiene nada que ver con circuito

#218045  por Serfe

joshu escribió:los de rallyes llevan cambio corto y demas no tiene nada que ver con circuito
Los de circuitos llevan 13/64,es decir que también llevan uno cortíiisimo.

#218077  por PTS

no no, no pasa nada por montar de circuitos, ni mucho menos, pero de una vez que tienes pensado acer algo en vez de buscar de saxo cup (circuitos) buscaria de saxo de la copa (rallyes) ya que corren mas desde abajo...
un saludo

#218466  por marcos23subi

PTS escribió:no no, no pasa nada por montar de circuitos, ni mucho menos, pero de una vez que tienes pensado acer algo en vez de buscar de saxo cup (circuitos) buscaria de saxo de la copa (rallyes) ya que corren mas desde abajo...
un saludo
me parece caro pero dependiendo de que arvoles sean y que electronica.aunque digo lo mismo que digo siempre los arboles de serie bien calados hacen un monton y una electronica amedida palos arvoles calados.mas barato y muy bueno para andar por calle y rally.no es una bomba pero va cojonudo