• conector repro en saxo mk1

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #217280  por pitufinho

holasss

donde esta el conector de reprogramr la centralita y tal en los mk1???

io no lo veo x ningun lado.

slaudos

#217402  por rubengk

si te refieres al conector de diagnosis, debajo de los fusibles, es blanco :D

#217541  por ruligp

los fase 1 no se pueden reprogramar por obd.......
un saludo

#218089  por pitufinho

no joas.. joba joba...

#218098  por ruligp

no pasa nada tio,el mio es fase 1 tb ,y si lo llevas a un taller especializado,te abren la centralita,te colocan un zocalo y sobre un chip virgen te cargan la nueva cartografia,yo lo llevo asi y todo ok
habla con TLR o con UPSOLUTE q ellos te lo hacen
un saludo

#218099  por Serfe

Me han comentado a mi que para el mio no es posible hacer repro,que tendría que hacerse por chip,y nose,no me mola mucho el tema de chip,yo prefería repro,es imposible hacerlo por repro???

#218100  por ruligp

haber tio,digamos q en nuestros fase 1 la unica manera es asi,pero vamos q ellos te desmontan todo y te cargan la cartografia en el chip nuevo,es lo mismo pero mucho mas lento y laborioso.....
pero la funcion es la misma ........
un saludo

#218103  por Serfe

Esque lo de que sea un chip y que sea más barato,no se,como que me da mal rollo :( :( :(

#218110  por shock

Lo de que sea mas barato es una bobada, y reprogramar y chip es exactamente lo mismo. Reprogramar te cambian la cartografia en el chip q viene con el coche y lo de meterte el chip, es desoldar el chip q viene con la centralita y meter el nuevo con la otra cartografia. Basicamente es lo mismo. Un saludo :)

Ahh y aunq en muchos talleres hablan de cartografias personalizadas, no es asi.

#218111  por ruligp

y dale............
q no es mas barato,lo q es barato son los chip q venden por ahy..
si vas a un chiptuner te l ohace el todo,te abre la centralita,te coloca el zocalo,te carga el sofware en el chip nuevo,te lo coloca,te cierra la centralita y listo
no se si me explico........
un saludo

#218115  por Serfe

Bueno,pues aliviado me hayo,no se porqué se me había metido en la cabeza ese mal rollo...
Thanks for the info.