1º echa los asientos para adelante
2º fijate que donde va colocada la rendija de los cinturones,de la parte de atras,veras que hay un trozo de plastico que sale un poco
3º coje un cuter y partelo,este trozo de plastico no sirve para nada (bueno sirve para sujetar el cubre puertas de platico interior pero se te sujeta igual si en eso o es para sujetar el cinturon cuando no lo llevas puesto tampoco me e puesto a investigarlo,sobraba y punto)
4º vete tirando del plastico de la puerta,empieza por el final..por donde as partido el trozo de plastico,no te preocupes no se va a romper ya que va encajado a presion pero tampoco hagas el cafre,vete tirando poco a poco y no la quites entera solo el espacio que necesites para desatornillar el viejo...es un poco engorroso pero no pieredes tanto tiempo en ponerlo entero
5º veras ya el culo del altavoz,coge el destornillador mas pequeño que tengas pera meterlo por el hueco,la punta es de allen o parecida,no me acuerdo xd ,los altavoces son de la misma marca que los de adelante por lo cual llevaran la misma clase de punta
6º cuando ya lo as quitado e instalado el respectivo altavoz nuevo,procedemos a cerrarlo metiendo los laterales que as sacado,metiendolos igualmente a presion y tachan ya esta...eso si ten cuidado y no se te olvide poner bien las gomas de los cristales de la parte de atras que al sacarlo se abran salido seguro
PD:si tengo tiempo incluire fotos,lo mas seguro que dentro de 1 semana lo tenga que quitar de nuevo, para la instalacion del cable sin oxigeno
PD2:con este brico os dareis cuenta de que vuestro coche es como el Lego