Buenas, tengo un gran problema con el cierre centralizado, tengo un Saxo Vts 1.6 del 99 y el cierre es por infrarrojos, Bueno el problema es que cierro el coche y al cabo del rato se abre solo!! No puedo dejar el coche en la calle porque al poco rato el maldito se me abre solo, como si le diera con el mando, A veces tarda 5 minutos a veces 1 minuto o aveces un monton de rato, no tarda siempre lo mismo, lo que es seguro es que acaba abriendose como automaticamente... No se que hacer porque no puedo aparcarlo en la calle, porque lo cierro y cuando vuelvo al coche esta abierto... es como si en vez de cerrarse automaticamente por si te lo dejas abierto pues estubiera al reves... y se abriera automaticamente... Aver si alguien sabe como arreglarlo... Y no tengo para meter la llave... todo esta enmasillado... GRACIAS!!
Prueba a mirar los reles, seguro que cambiandolo resolveras tu problema, a veces los reles quedan con el polvillo que sueltan muy junto y hacen contacto.A ver si puede ser de eso.
Saludos.