• ¿Diferencia palieres fase I y fase II?

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #219374  por darkna
 
Hola. He cambiado un palier que habíamos roto ayer y el que tenía de repuesto era prácticamente igual, pero despues de apretar el palier al buje, todavía quedaba con cierta holgura.
¿Son diferente los paliers del fase I al fase II?.
En concreto el palier que hemos roto es el largo (lado copiloto).

Gracias.

 #219381  por BrUsQuEreT
 
buenas darka....pues si son diferentes
los palieres del fase1 k del 2. parecen iguales, pero en el tramo donde va al rosca, fijate, k el el final de una es plano y de la otra es un poco conico. pues tu tendrias k llevar la conica, y abras puesto la plana, por eso al apretar la tuerca, y poner la rueda te baila un poko(holgura).
es por eso.
no t epreocupes k el rodamiento esta bien, solo tendras k prensarlo un pokito con la prensa, o al cambiar de palier, al apretar la tuerca la caja de bolas se pondra en su sitio, pero yo de ti, le daria prensa un pokito!! y listo!! yo e sufrido un cambio..te lo digo por experiencia xD!!

 #219767  por darkna
 
Gracias por la respuesta. Mi coche es fase I y los palieres que teóricamente ajustan bien, son los que acaban planos (no cónicos).

 #219768  por BrUsQuEreT
 
denada loko!! pa eso estamos!! :) ya nos contaras si t eha ido bien o no.oks?
a kuidarsee!!