• El milqui no tira

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #219724  por Rocha

Comprueba que no te levante la varilla de el aceite,a si nos aseguramos que no sea de compresion y se deva aalgun otro factor,por ejemplo injectores...esque no se me ocurre nada mas,ando algo pez en milkis,bueno como en casi todo xD
 #219729  por JordiR

Y no sera algo que tiene que ver con el aceite de girasol ese que le echas?
 #219733  por Salem

varilla no es.

aceite de girasol? hace tiempo que no uso, también está caro.

#219744  por patoso1980

la verdad es que no se de que puede ser, podria ser que falle la compresion, pero vamos lo digo por decir algo, no se.

pd. mirate este post, es el que andabas buscado antes

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... highlight=

#219772  por Salem

gracias por ese link, no se si se solucionará los problemas que tengo, per odesde leugo que vale la pena revisar todo y estar al tanto. Por lo pronto ya he visto que el reglaje motor frio - caliente del coche está mal.

Por otro lado, me ha dado por purgar el filtro del gasoil. Lleva un "pitorrillo" por el que se supone que la girar la ruedecilla, sale gasoil, pues por ahi no ha salido absolutamente nada, casi he tenido que quitar esa ruedecilla y ha salido algo de gasoil y algo marronoso y espeso, por lo que en breve volveré a comprobar esto y sino, cambio de filtro.

Saludos

#219776  por Güeli

Para purgar, giras una vuelta esa ruedecilla y le das a la pera de cebado 2 toques. Lo del reglaje frio-caliente tambien lo tengo yo mal, pero esto solo te influye para el arranque (para dar mas avance a la bomba con el motor frio). A mi, de momento (va para 2 años jodido) me arranca bien. Tendras la sonda termostatica jodida (46¤). De todos modos, tarda un rato (hasta que caliente) en moverse esa palanquita del avance. Creo recordar que tiene que haber entre motor frio y caliente una diferencia de 6 mm

#219778  por Salem

si, pero es que estaba mal por haber tocado sin saber que tocaba.

Lo del purgador, en otras ocasiones al girar un poquito ya salia gasoil, esta vez no.

Por cierto, con el motor parado, como tiene que estar esa pera? blanda? dura? a mitad entre las dos?

#219782  por Güeli

A mitad entre las 2 pero un poco mas dura que blanda. De todos modos yo creo que tu problema no viene de ahi. Si fuese aire en el circuito de gasoil notarias tirones y se te calaria

#219783  por fonso

Puede fallar la bomba de gasoil.

#219785  por Güeli

Si la admision está correcta eso me temo yo. Pero antes de trastear en la bomba comprobaria los inyectores y les haria una limpieza (es mas barato)

#219792  por Salem

o sea, que filtro quasi-obstruido no puede ser?

en caso de meterle mano a los inyectores... limpieza o cambio de toberas?

#219832  por patoso1980

yo la caja termostatica la llevo sellada y me da algun tiron y creo que por algun otro lado me coje aire. Ademas mi pera esta siempre blanda

#219859  por Güeli

Lo del filtro no creo que sea por que te gasta mas y eso quiere decir que la mezcla es mas rica en gasoil que en aire. Hombre cambialo y descartas pero ..... A los inyectores yo solo les haria limpieza. Si me tengo que meter en mas fregaos los pongo nuevos (30¤ cada uno)

Patoso, si tienes la pera siempre blanda es que te coge aire por algun sitio. Hazlo al reves, dale a la pera hasta que se ponga como una piedra y mira a ver por donde te tira el gasoil. Vigila el eje donde actua el acelerador en la bomba (por ahi me lo tira a mi)

#219866  por Salem

pero que me gaste más puede ser una consecuencia y no un sintoma. Para ir al pueblo de mi padre he tenido que subir algunos puertos de montaña, no muy grandes, pero suficiente para tener que poner 3ª y darle gas para que no me cayese de vueltas, o a las salidas de los pueblos que cambiaba a las 4000...

Por lo pronto probaré con el filtro a ver que pasa. Empezaremos con las soluciones baratas.