Hola.
Hace poco, la bomba de la gasolina dejó de funcionar. Tras dar 400 vueltas (Estaba por asturias) al final, monté la de kantabruvts del saxo siniestro.l
El tema es que el marcador del nivel de gasolina ahora me va mal. No me marca nada o me marca que esta lleno cuando llevo 200km andados...
Puede ser que al montar la bomba (monté todo junto, bomba y aforador) la he dejado algo girada respecto a como tiene que ir y por eso me marca mal??
O puede ser que este dañado el aforador??
Cual es la posicion correcta para la bomba? (Respecto al eje del coche) porque la desmonté y la monté 5 o 6 veces y ya no se ni como la he dejado puesta jeje. La acabé montando a las 23h con la frontal y un destonillador de herramienta... pero arreglé el coche!
Otro rato os relato la histaoria entera y el final de "cuando se me jodió la bomba de la gasolina"
Hace poco, la bomba de la gasolina dejó de funcionar. Tras dar 400 vueltas (Estaba por asturias) al final, monté la de kantabruvts del saxo siniestro.l
El tema es que el marcador del nivel de gasolina ahora me va mal. No me marca nada o me marca que esta lleno cuando llevo 200km andados...
Puede ser que al montar la bomba (monté todo junto, bomba y aforador) la he dejado algo girada respecto a como tiene que ir y por eso me marca mal??
O puede ser que este dañado el aforador??
Cual es la posicion correcta para la bomba? (Respecto al eje del coche) porque la desmonté y la monté 5 o 6 veces y ya no se ni como la he dejado puesta jeje. La acabé montando a las 23h con la frontal y un destonillador de herramienta... pero arreglé el coche!
Otro rato os relato la histaoria entera y el final de "cuando se me jodió la bomba de la gasolina"



-Vamos?
-No jodas tio, que he limpiao el coche esta mañana...
Aunque el tunero se vista de racing, tunero se queda!