• zumbido raro ayuda!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #221254  por nemak

desde hace unos dias al frenar lentamente o al salir del semaforo durante unos metros me hace un zumbido muy grabe. puede ser que sean las pastillas de freno ¨? esque es mi primer coche xD y la verdad no se muy bien como va todo xD
 #221278  por Güeli

Eso de zumbido suena a rodamiento
 #221280  por nemak

Abuelo escribió:Eso de zumbido suena a rodamiento
me puedes explicar un poco mejor que es? y si es muy cara la reparacion gracias.
 #221285  por Güeli

Pues es que probablemente tengas un rodamiento tocado con holgura. La reparacion en un taller sobre 150-200¤
 #221286  por filmi

Abuelo los cojinetes no hacen ruido normalmente al circular y cuanto más rápido más zumbido? Por que si nemak dice que se le quita al hacer un par de metros parece mas de pastillas que de cojinete no?

#221299  por BrUsQuEreT

ademas si solo se porduce cuando frena o sale de un semaforo...y al circular unso metros se kita...yo tb digo por las pastillas...antes k el rodamiento!! o incluso podria ser el patín de la pinza k esté algo agarrotado, y cueste...pero no se...
da mas detalles de ese zumbido!!!

#221756  por nemak

pues al circular nada de nada va finisimo es al frenar y tampoco lo hace siempre, pero lo hace yo creo que tiene que ser las pastillas... porque cuando ando no se oie nada de nada el coche va dpm quizas le meto demasia caña pero eso es otro tema ;)

#221758  por rusito

eso me suena a pastillas o que tienes un disco doblado y roza hasta que sueltan del todo miratelo antes de que valla a mas .