• ¿¿ que muelles le pongo???

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #222410  por cal-look

Hola amigos le quería meter a mi saxo vts otros muelles, lleba unos pero no bajan demasiado, a mi me gustaria que me kedara la rueda a ran del paso de ruda nse como deciro-lo, io lo que quiero es que no me quepa ningun dedo entre la ruda i el paso rueda, me podrias decir marcas que quede asi i ponerme una foto del vuestro pa haver como queda Gracias por todo. cuando tenga fotos ia las pondre

#222411  por cal-look

ahh se me olvidava cuanto baja para que quede como a mi me gusta ????

#222417  por davilitocrack

pues con 60mm creo que te quedaria casi como lo quieres, puedes poner unos eibach

#222418  por saty

unos eibah

#222423  por Rocha

Cualquier muelle de -6,da igual eibach que selex que cobra.Pide unos de -6 y quedara enterradito :wink:

#222428  por saty

ten cuidado cn los pasos elevados, k = te quedan las ruedas en el aire...

#222452  por cal-look

gracias amigos por vuestra ayuda!!

cuanto pueden costar aproximadamente???

#227295  por L.Larrosa

eibach

#227300  por cma

ojo con los muelles -6cm que quedan muy bonitos pero a la minima que cargues a alguien en el coche adios bajos. yo te aconsejo unos -3,5 o 4cm como mucho y la marca pues eibach claro esta y sino springs es buena calidad/precio

#227302  por Soulark

Yo tengo unos que tube que quitarlos porque segun la ITV bajaban 5,8 o asi. Si los quieres dimelo.
 #228333  por Angelillo

A -6cm me parece demasiado, te va a rozar con todo. Yo llevo unos SP a -4cm y en los badenes tengo que pasar despacio porque me toca, imaginate a -6cm.