• cambiar limpiabrias Trasero

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #223861  por Bernat23VTS

Hola Amigos...

Quiza es una pregunta un poco chorra, pero...era pra preguntaros si puede poner el limpia trasero del Fase II (el que es de plástico) en un coche de Fase I... es compatible?

Pd: Como se saca?? :oops:
 #223865  por Soulark

Si que se puede, para sacarlo lleva una tapaderita (al menos el del fase2) en el eje (desde donde gira) y ahi lleva una tuerca, la quitas y pones el otro :wink:

#223873  por patoso1980

como dice soulark, se puede cambiar y no presenta dificultades, se levanta la tapita de plastico y se quita la tuerca. luego para poner el otro es lo mismo pero al reves. Facil facil

#223884  por jit_velez

Te costará sacarlo seguramente, aflojatodo y ir tirando poco a poco, al menos el mio estaba clavado.
Cambio 100% recomendable, el del fase 1 mas feo imposible.

#223886  por Bernat23VTS

jit_velez escribió:Te costará sacarlo seguramente, aflojatodo y ir tirando poco a poco, al menos el mio estaba clavado.
Cambio 100% recomendable, el del fase 1 mas feo imposible.

Jajaja si que es feo de cojones XD ya lo tengo encargao en la citri 18e :(

#223888  por patoso1980

pues yo tengo el del fase 1 y no lo cambio, salvo que me salga gratis en el desguace claro. No voy a pagar por algo que tengo y funciona, me da igual que sea feo

#223889  por Soulark

patoso1980 escribió:pues yo tengo el del fase 1 y no lo cambio, salvo que me salga gratis en el desguace claro. No voy a pagar por algo que tengo y funciona, me da igual que sea feo
Y para que cambias las llantas ghfghfgh

#223891  por patoso1980

sOuLaRk escribió:
patoso1980 escribió:pues yo tengo el del fase 1 y no lo cambio, salvo que me salga gratis en el desguace claro. No voy a pagar por algo que tengo y funciona, me da igual que sea feo
Y para que cambias las llantas ghfghfgh
para poner mejores gomas xD

#224263  por Bernat23VTS

pensaba que la escobilla del Fase I servia uy esta tarde montando la del Fase II he viusto que no encaja ni de broma...

pd: AL final me va a salir caro la tonteria de montarle el limpia XD

#224271  por moonshine

Pues lo que tu kieres acer lo tengo hecho en el mio XD y ten cuidado al sacar que es un poquito dificil y jodia. No me preguntes como pero lo saque a los basto

#224272  por patoso1980

moonshine escribió:Pues lo que tu kieres acer lo tengo hecho en el mio XD y ten cuidado al sacar que es un poquito dificil y jodia. No me preguntes como pero lo saque a los basto
¿no conoces el 3 en 1 y liquidos parecidos?

#224274  por moonshine

lo probe todo asta ice un galimocho con ellos, pero no salia con nada asta que me pose a pegar tironasos y salio

#224289  por Bernat23VTS

moonshine escribió:Pues lo que tu kieres acer lo tengo hecho en el mio XD y ten cuidado al sacar que es un poquito dificil y jodia. No me preguntes como pero lo saque a los basto
No si ya he sacado la escobilla del Brazo del limpia del fase I

a sido al ir a montarlo al brazo del faseII...y he visto que no encajaba

#224521  por raul79

Lo más fácil es anular el limpia y cortas por lo sano :lol:

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=9223

xD

#224530  por Bernat23VTS

raul79 escribió:Lo más fácil es anular el limpia y cortas por lo sano :lol:

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=9223

xD
Que va tio, ya lo he montado...ademas me gusta mas con el limpiabrisas puesto....
Pero gracias de todas maneras