• Busqueda de post, sobre el inmovilizador de encendido

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #224231  por kenzoxs

Hola saxeros

Tengo un problema, es que el me falla el inmovilizador del coche, la puñetera luz de inmovilizador que de vez en cuando parpadea y no me deja arrancar el coche
Cuando se porta bien saco y meto un par de veces la llave y funciona
Pero cuando se porta mal tengo estado 5min para arrancar el coche, dandole unos buenos azotes por debajo del volante, esa es la unica solucion que he encontrado, cuando falla darle unos golpes debajo del volante
Decir que me lo hace con las dos llaves
Supongo que no reconocera el chip de la llave y se bloquea el arranque, y casi seguro que es de la antena, trasponder, o la madre que lo pario a eso

Me suena por ahi de ver hace unos meses un post de como se le cambiaba la antena o transponder de la zona del volante y asi solucionar el problema

A alguien le suena, alguien que me heche una mano???

Es que cuando venga los dias mas frios me falla mas, debe de ser por la dilatacion o algo asi, y hoy que hace mal dia por aqui ya me dio la tabarra, querria arreglarlo antes del invierno

Saludos saxeros
 #224236  por saty

no sera algun cable? si le das un gope = se hace conexion pr poco.
 #224237  por kenzoxs

Segun parece la antena o trasponder esa, creo recordar, no tiene ningun cable de conexion en esa zona, entra directamente y se conecta en otro lado, pero no donde el volante
Aparte creo que en ese post habia una foto del trasnponder y demas, ni si queira se donde situarlo, digamos que no se por donde empezar y me gustaria una ayudita para meter las manos, por lo menos saber como se llama ese cacharro y donde se encuentra

Saludosss y gracias mil

saty escribió:no sera algun cable? si le das un gope = se hace conexion pr poco.

#224355  por xoid

¿pudiera ser que el clauson este llegando a su fin?

#224363  por kenzoxs

Que es el clausor y donde se encuentra??

La primera vez que oigo eso

Saludos y gracias
xoid escribió:¿pudiera ser que el clauson este llegando a su fin?

#224441  por xoid

El bombin donde metes la llave, y giras para que aranque. :wink:

#224444  por kenzoxs

Pero eso tendria que ver con mi problema?

Osea, yo pensaba que seria algo de tipo antena o algo asi que no recojiera bien el codigo de la llave

Que se trasmite ese codigo por el bombin?

Si cambio el bombin no me funcionara la llave, puede cambiarse el clausor sin que afecte a la llave??

Saludos y gracias tio
xoid escribió:El bombin donde metes la llave, y giras para que aranque. :wink:

#224454  por xoid

Te lo decia porque normalmente se suele estropear el bombin, mas que el fallo sea que no te lee el codigo de la llave, te digo que supongo que no lo se.

A ver si alguien te puede decir mas que yo.