• Luz de Batería

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #225271  por smail

Pues hará unos 4 días, se me encendió el tiempo suficiente para agachar la mirada al marcador y desaparecer (milésimas de segundo) la luz de la batería con el coche en marcha. Se me encendió 3 o 4 veces y bueno, cuando lo aparqué y paso un rato, le abrí el capó a ver si había restos de ácido o algo pero no se veía nada. Esto me a ido pasando casi cada día, hasta que ayer se me quedó encendida unos 3 segundos, siempre el coche en marcha y nunca noto nada, solo se enciende y después se apaga. Puede ser algún cable mal conectado? Esque me suena raro que se me encienda con el coche en marcha yendo a 100-120...

Un saludo
 #225282  por cordonnegro

en su dia tense la correa y se acabo.....o eso o adios alternador....
 #225286  por ruben_vts_16v

pon un polimetro en la bateria i averiguaras si carga bien o no.
en el buscador encotraras varios temas sobre esto porque ami me paso algo parecido tmb con la lucecita de la bateria.i a mas gente tmb.
saludos
 #225292  por morenosx

puede ser que la correa de vez en cuando resvale, pa averiaguar si es eso, abre el capo e ichale un vaso de agua donde la correa del alternador, y acelara vastante si la oyes resvalar, eso es,
y si es asi cambiala asi te aorras en salud

#225371  por borja3155

problema comun es saxo 106.... es la clavija del alternador, que con el calor de los colectores, se calienta, enfria, calienta.... y termina estropeando el plastico y la goma se da de si, entonces baila y no hace buen contacto.
solucion: vete al desguace y corta la clavija y empalmala bien (soldando y con funda termoretractil) y para comprobar que es lo que te digo, kitala y vuelvela a meter apretando bien.
3 psa que sigo de cerca y el mio, y alos 4 les paso.

#225375  por smail

No tengo ni idea de mecánica, así que no sé a ciencia cierta si es grave o no según lo que me habéis dicho...si lo llevo al mecánico me clavará y como que no tengo yo dinero para cambiar cosas ahora...Hoy no se me a encendido por ejemplo, solo de vez en cuando y milésimas de segundo... =S