• Ralenti inestable

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #224616  por miliobarrio

vereis me acaba de pasar algo muy raro... mientra aparcaba mi saxo vts 8v faseII del 2001 en el garage haciendo una maniobra aprovechando la inercia que hiba bajando en cuesta mientras giraba lentamente sin forzar del todo la direccion pero casi al limite de las 2 vueltas y cuarto que me da el volante... sin tener ninguna marcha metida ni el embrague pisado empezo el coche a oscilarme entre 800-1000 rpm sin causa rara aparente ni nada fue cuestion de 30 segundos luego volvio a ponerse normal... que puede ser

hace tiempo ya le cambiaron la centralita por que se aceleraba solo y se soluciono.... sabes a que ouede deberse o por el contrario es algun tonteria
 #224624  por wildchild

Le darias algun toquecito al acelerador sin querer? Yo al mio en punto muerto si le daba un toque seco y rapido al acelerador se quedaba como tonto,subiendo y bajando unas 200rpm.En la mayoria de los casos hasta que no pisaba otra vez el acelerador se podia quedar asi hasta que acabase la gasolina jeje.
Si no recuerdo mal puede ser tambien cosa del sensor del aire de admision,es tipico en los saxos que con el calor se pongan algo locos alguna vez,y al parar en un semaforo,para entrar en el garaje o cosas asi mas todavia.
Yo en principio no me preocuparia a no ser que se vuelva algo comun

#224647  por xoid

Opino lo mismo a mi 8v, alguna vez le pasa eso hace alguna toneria el relenti, desde nuevo,sobretodo cuando hace mucho calor, o esta muy caliente.

#224680  por miliobarrio

pues lo dejo correr a ver si no vuelve a pasar
gracias

#224681  por saxine

aora yo tambien me kedo mas trankilo porke al mio le suele pasar lo mismo jj mui de vez en cuando pero pasa un saludo¡

#224689  por FoX

Pues claro que pasa el ralenti del saxo es muy inestable i a la que lo dejas al ralenti un minutito empieza a oscilar,no os preocupeis que no le ocurre nada de nada,se soluciona dando un pekeño toquecito al acelerador,al cabo del rato volvera a suceder xD un salu2!

#224693  por BrUsQuEreT

todos vosotros llevas campana??? pork...a mi me lo ace desde k le puse la campana. pero no hay k preocuparse, no es el motor de relenti ni na!! es un venazo k le pega al coche durannte 15segunditos..pero..luego se va...por si solo, o simplemente, dando un pekeño toke de gas. pero...no hay k preocuparseee!!

#224837  por xoid

A mi me lo hace desde que lo compre nuevo, y con la campana lo hace como sienpre cuando le da la vena.

#226032  por miliobarrio

no llevo campana