• A petao el mechero

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

#96068  por saxito1.6

o sino lo tienes mas facil y accesible en los cables de conecsion sel aparato de musica

#96366  por savin

ya lo conecte a la conexion dl mechero azul negativo gris + pero solo me funciona si no enciendo las luces.estara mal conectao? esta comprobao x un polimetro y el verde amarillo es masa no?

#96374  por saxito1.6

el azul solo da corriente bajo llave si quieres que te en ciendan siempre que quieras solo tienes que conectar el gris al positivo y el amarillo verde al negativo

#96423  por savin

saxito1.6 escribió:el azul solo da corriente bajo llave si quieres que te en ciendan siempre que quieras solo tienes que conectar el gris al positivo y el amarillo verde al negativo
vale gracias tio voy a mirarlo a ver, un saludo
:wink:

#96430  por savin

ya lo puse y funciona bien, va independiente con el interruptor y ahora ya no tengo problema con las luces. Lo tengo provisional enganchao al conector, pero ahora quisiera conectar tambien el mechero, como lo puedo hacer?

#96483  por borja3155

y como sakastes el mechero? o ahi q sacar la consola central entera?
es que yo me voy a poner un par de neones y kisiera engancharlos tb ahi pero...... no se como se desarma
saludos

#97115  por savin

borja3155 escribió:y como sakastes el mechero? o ahi q sacar la consola central entera?
es que yo me voy a poner un par de neones y kisiera engancharlos tb ahi pero...... no se como se desarma
saludos
si quieres te lo explico por msn mejor me agregas si eso, un saludo.

#99417  por savin

ahi va una foto de los neones espero que os guste :D

Imagen

#99517  por borja3155

yo tb ayer tube poniendo neones blanco y mirar como me han quedado! no se ven muy bien xq la foto es con el movil y con muy poca luz, pero el efecto se aprecia muy bien

Imagen
saludos
 #226699  por tiburon4

Estimados Saxeros. Vereis es que como a otros de cvosotros no me cargaba el mechero, y lo he desmontao y como a otros al desatornillar el torx me ha dado un chispazo q se ha cargao su fusible de 20A. Bueno, lo he sacadopara fuera todo y ahora quiero montarlo pero no entiendo como va pues al mechero le llegan 3 cables, uno para la luz y otros dos mas q llegan al mechero, estos dos ultimos cables entre si tienen 12V. Ademas laluz con uno de ellos tiene estos 12V, luego supongo que la luz tambien esta alimentada por uno de ellos (el retorno de la electricidad de la luz sera por uno de ellos) pero no se como se conectan al mechero pues temo que si los conecto vuelvan a hacer corto. Ademas el metal del mechero baila casi libre en un plastico verde, y digo yo si sera eso normal o se ha roto algo. Tengo un Saxo 1.4i del 96. Graciñas
 #226711  por tiburon4

Que burro, me faltaba una pieza de plastico para que no se toquen las dos fases q van al mechero, una va al torx y la otra al exterior de la carcasa del mechero. bueno pero la alimentacion de la luz por lo que veo debe volver por el torx, y eso no lo entiendo, alguien sabe como va? saludos

#226713  por sergiosaxo

jeje a mi me paso lo mismo con los neones, tampoco me funcionaba el pito era el fusible

#226719  por tiburon4

ya lo entendi, cuando le das a las luces le llega tension a la bombillita y se enciende, creo q esta solucionado, lo q me sigue extrañando un poco es q baile la pieza exterior del mechero pero a lo mejor al atornillar el torx ya queda fija. saludos