Buenas chicos pues eso que me gustaria que me ayudarais diciendome que piñas de otros coches son compatibles para el saxo(zx,206,xsara,,)nse decirme las que sepais y si alguien vende k me lo diga graciass
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
davish escribió:Para el saxo sin airbag solo hay compatible la de berlingo.el volante de saxo con airbag y el sin airbag no son iguales, a la hora d encajar?
rusito escribió:buena , no son iguales ya que el que tiene airbag tiene una entrada para que puedas pasar los cables con el conector naranja y la otra piña no la trae .ya, eso ya lo se, que yo llevo un Sparco jeje. Me refiero que si el volante con airbag se puede montar en un saxo que lo llevaba sin airbag
adrykds escribió:montar se puede, solo que no te va a funcionar, logicamenterusito escribió:buena , no son iguales ya que el que tiene airbag tiene una entrada para que puedas pasar los cables con el conector naranja y la otra piña no la trae .ya, eso ya lo se, que yo llevo un Sparco jeje. Me refiero que si el volante con airbag se puede montar en un saxo que lo llevaba sin airbag