• que piñas me valen pal saxo???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #226789  por kikevts

Buenas chicos pues eso que me gustaria que me ayudarais diciendome que piñas de otros coches son compatibles para el saxo(zx,206,xsara,,)nse decirme las que sepais y si alguien vende k me lo diga graciass

#226792  por davish

Para el saxo sin airbag solo hay compatible la de berlingo.

#226805  por kikevts

es cn airbag me vale la del 206 o un zx??

#226806  por davish

NO

#226809  por alejandrocas

yo llevo la que tenia montado un 309 16v, por que desplazaba la de dios pa fuera, valer vale, pero la pestaña para quitar los intermitentes no llega a tocar, asi que tuve que apañarle un ingerto

#226812  por adrykds

davish escribió:Para el saxo sin airbag solo hay compatible la de berlingo.
el volante de saxo con airbag y el sin airbag no son iguales, a la hora d encajar?

#226823  por rusito

buena , no son iguales ya que el que tiene airbag tiene una entrada para que puedas pasar los cables con el conector naranja y la otra piña no la trae .

#226830  por MONTY

mi saxo es sin airbag y lleva una de zx que antes tuve montada en un ax.sí que es verdad que le tuve que hacer una cosilla para que tocase la palanca del intermitente

#226893  por adrykds

rusito escribió:buena , no son iguales ya que el que tiene airbag tiene una entrada para que puedas pasar los cables con el conector naranja y la otra piña no la trae .
ya, eso ya lo se, que yo llevo un Sparco jeje. Me refiero que si el volante con airbag se puede montar en un saxo que lo llevaba sin airbag

#226913  por kikevts

bueno chicos ya nada que e comprado ya una de un 106 que me han dicho que me vale asique aora a montar el volante.Gracias a tods

#227048  por alejandrocas

adrykds escribió:
rusito escribió:buena , no son iguales ya que el que tiene airbag tiene una entrada para que puedas pasar los cables con el conector naranja y la otra piña no la trae .
ya, eso ya lo se, que yo llevo un Sparco jeje. Me refiero que si el volante con airbag se puede montar en un saxo que lo llevaba sin airbag
montar se puede, solo que no te va a funcionar, logicamente