• puente trasero

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #222808  por chemo

hola gente.. os comento un tema que me esta rayando ultimamente.... tengo unos ruidos metalicos en el puente muy raros, son el mismo ruido que si das a la barra amarilla con una llave como un clink, je je menudo cabron, he reapretado todo, tambien mire posible vibracion de la rueda de repuesto y nada. parece algo de dentro de la barra amarilla y como no sean los rodamientos... alguien me hecha un cable... si son rodamientos, son muy dificiles de cambiar? gracias y un saludo pa toss
 #222871  por saty

has mirado si tienes olguras en los brazos?, revisado amortiguas, a mi me hacia un ruido tmb, y era lo k unia el catalizador con el silencioso, tenia una pekeña olgura, un saludo

#223098  por chemo

no, el puente tiene todo apretado a muerte, pinzas amorti.. puente al chasis, discos, estabilizadoras, todo esta bien apretado y comprobado todo el coche por debajo, tubo, aislantes tuberias de frenos"por si golpearan"... me tiene loco. si le das a una de las dos ruedas una pequeña patada tambien suena ese puto clink y ya os comento lo unico que se le asemeja es golpear la barra amarilla con una llave fija. a ver si alguien me puede sacar el fallo, yo e tirado la toalla y en taller me dicen que cambie de puente...je je no money no glory. gracias y saludos

#223110  por alejandrocas

el ruido en el puente trasero suelen ser rodamientos de brazos, porque pocas cosas mas tiene el puente

#223135  por mordiendocunetas

¿Si le pegas una patada a la rueda del lado del piloto se mueve mucho mas que la del copiloto? Si es asi tienes que poner un puente.

#223141  por davish

Si no son rodamientos busca un post mio en el general que se llama que hacer un sabado tarde.

#223175  por JAS_Reinosa

Si se te mueve la rueda donde das el golpe... rodamientos de los brazos.

#223217  por alejandrocas

mordiendocunetas escribió:¿Si le pegas una patada a la rueda del lado del piloto se mueve mucho mas que la del copiloto? Si es asi tienes que poner un puente.
joder vaya ojo no?? :lol: pa saber si ties que poner un puente entero tendras que quitar los brazos y ver como esta el apoyo de la barra del eje

#223759  por chemo

gracias por la ayuda, voy a desmontar los brazos y cambiare los rodamientos, de todas formas hare alguna foto para que me deis opinion sobre el estado en que se encuentra, por lo de cambiarlo o no... saludos

Re:

#228147  por mordiendocunetas

alejandrocas escribió:
mordiendocunetas escribió:¿Si le pegas una patada a la rueda del lado del piloto se mueve mucho mas que la del copiloto? Si es asi tienes que poner un puente.

joder vaya ojo no?? :lol: pa saber si ties que poner un puente entero tendras que quitar los brazos y ver como esta el apoyo de la barra del eje

Ya, claro, puede que con poner los rodaminetos arregles pero si llevas un tiempo andando con el asi seguramente se le haya gastado el eje y tenga que poner uno nuevo o de segunda mano que te bien.
Yo estaba cansao de buscar puentes usados o arreglo para el que tenia y cuanto mas esperaba mas sustos y libradas hiba teniendo hasta que me canse y lo puse todo nuevo, (puente, rodamientos, sinemblocs y unos engrasadores), me salio la broma por 800 € pero por lo meos me quito un problema, porque con lo ultimo que se puede jugar es con el eje trasero del saxo. Aver si me dura una temporada.