vale rocha, ahora si que me piye... es verda que hay 3 tipos de caudro de 16v, uno lo descarto xq es el de 5 conexiones, pero luego del de 2, no se como diferenciarlos, algun numero o algo?pero tambien me he dado cuenta, que hay 2 tipos de cuadro ( que me valgan ami) en los eskemas de aceite, en los de la temperatura de agua tambien cambian? xq solo hay uno.
luego otra cosa que me he fijado, el eskema electrico del agua, solo esta el del 8v , el del 16 no , asi que no puedo saber si lospines coinciden y demas
saludos y siento ser tan baras.
X cierto ese libro que comprastes, es el de libromotor? pero cual el de 29,50 q es un solo libro o el de 26 ¤ que hay q comprar 2 para tener el saxo completo?
Edito:Tras estar toda la tarde, mirando.... he llegado a una conclusion( a falta de que rocha me lo confirme) que en los 2 tipos de cuadro q tienen 2 conexiones(descarto el de 5 conexiones) tiene diferente distribucion de pines, y me he fijado que mi cuadro de 8v, fue fabricado el 12/2001 (segun los numeritos de los eskemas que escaneo rocha, son los ultimos) y los otros 2 que tengo uno de 12/1999 y otro del 1/2000.... asi que encajan en el otro tipo de cuadro.Es la unica conclusion q cambien algunos pines.
saludos
luego otra cosa que me he fijado, el eskema electrico del agua, solo esta el del 8v , el del 16 no , asi que no puedo saber si lospines coinciden y demas
saludos y siento ser tan baras.
X cierto ese libro que comprastes, es el de libromotor? pero cual el de 29,50 q es un solo libro o el de 26 ¤ que hay q comprar 2 para tener el saxo completo?
Edito:Tras estar toda la tarde, mirando.... he llegado a una conclusion( a falta de que rocha me lo confirme) que en los 2 tipos de cuadro q tienen 2 conexiones(descarto el de 5 conexiones) tiene diferente distribucion de pines, y me he fijado que mi cuadro de 8v, fue fabricado el 12/2001 (segun los numeritos de los eskemas que escaneo rocha, son los ultimos) y los otros 2 que tengo uno de 12/1999 y otro del 1/2000.... asi que encajan en el otro tipo de cuadro.Es la unica conclusion q cambien algunos pines.
saludos
El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!