Supongo que habrá escrito algo sobre el tema pero en el buscador no he encontrado nada al respecto. También es verdad que me hago la picha un lio con el nuevo buscador y el cambio del antiguo y demas pero bueno que conste que lo he intentado.
Bueno el tema es el siguiente, se que a los mini one a los diesel les llegan a conseguir sacar 30cv mas peo no se si esto es posible en mi milqui y que habría que hacerle para que ocurriese el milagro.
Además el otro dia mirandole las tripas me di cuenta que tiene sobre el radiador un agujero en el chasis (de fabrica), como si fuese posible ponerle una toma de aire de la citroen...
A ver que me contais de estas cosillas.
Gracias, como siempre
Un saludo
Bueno el tema es el siguiente, se que a los mini one a los diesel les llegan a conseguir sacar 30cv mas peo no se si esto es posible en mi milqui y que habría que hacerle para que ocurriese el milagro.
Además el otro dia mirandole las tripas me di cuenta que tiene sobre el radiador un agujero en el chasis (de fabrica), como si fuese posible ponerle una toma de aire de la citroen...
A ver que me contais de estas cosillas.
Gracias, como siempre
Un saludo