No tengo ni idea de lo que puede ser estoy preocupadisimo , estaba con unos amigos tranquilos escuchando musica dnado una vuelta por la ciudad , cuando veo que la musica empisa a apagarse y a encenderse la radio , no le di mas importacina , la apague y ya esta , luego empieso a oler un poco a quemado , cada vez mas...hasta que veo que las luces del cuadro se empiesan a atenuar un poco.Paro el cohce y veo que el olor a quemado viene de debajo de la centralita del coche , es decir , donde estan las correas del motor y eso , bueno pense se abra quemado alguna pijada de plastico o algo ...espero k haga menos olor y vuelvo a encender el coche , derrepente empisan a parpadear las luces de cruce (llevo xenon) ahi ya me moskee , nada deje a unos amigos en su casa , y llevando a otro amigo a la suya en uan curva al bajar el coche de revoluciones se me para y no arranca, las luces parpadean ,las luces del cuadro casi ni se ven ,la aguja de gasolian sube y baja como quiere y se oye un pitido cuando meto la llave...consigo arrancar el coche cuesta abajo depsue de dejar a mi amigo en su casa y llendo a mi casa que esta cerca , el cuentarrevoluciones se volvio loco! el coche estba arrancado y eol cuentarevoluciones marcaba 0 o despues subia a las revoluciones a las que iva realmente! , el coche ya se me calaba incluso andando y se me termino parando y no habia dios que lo encendiera lo tuve que aparcar empujandolo y parpadeaba el testigo de la llave !! vamos que el coche se volvio totalmente loco de electronica, lo voy a encneder y las luces se apagan asi que pienso que la bateria esta KO , pero y lo que se quemo? que abra sido?Decir que tengo equipo de musica con amplificador y capacitador no se si tendra algo que ver...
Aver que puede ser porque he busccado por este foro y no encuentro casos similares...
Aver que puede ser porque he busccado por este foro y no encuentro casos similares...