• No me suena el claxon

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #230880  por saxo_lp

hola a todos. pongo este tema aqui porque creo que es donde va. resulta que de repente el claxon de mi saxo dejo de sonar y mje gustaria saber si alguno me podria dar alguna idea de como arreglarlo (si ir al taller).espero ayuda. muchas gracias
 #230885  por davish

saca la bocina y metela directa a bateria, sabras si es de la bocina o del mando.
 #230888  por Soulark

Pues puede haberse roto lo que es el claxon en si, o alguna parte del cableado o el "pulsador" para activarlo. Lo mas barato sin duda es que te pilles uno en el desguace y sustituyas el que tienes y si ahi esta el problema pues perfecto sino habria que inevstigar.
 #230933  por sangui_vts

Por casualidad has mirado el fusible?
 #231738  por Roid

A mi me dejaron de funcionar la bocina y el mechero, mira aver si te funciona el mechero, sino es asi es el fusible.
 #231747  por davish

Como experto en el tema (5 bocinas en 2 meses) puedo decir otro causante mas: el mando del claxon, en mi caso estaba algo jodido y cada vez que le daba al claxon con el intermitente puesto me jodia la bocina.
 #231814  por Güeli

davish escribió:Como experto en el tema (5 bocinas en 2 meses) puedo decir otro causante mas: el mando del claxon, en mi caso estaba algo jodido y cada vez que le daba al claxon con el intermitente puesto me jodia la bocina.

Y en vez de tanto tocar el pito por que no pintas el coche en tonos fluorescentes Imagen