FoX escribió:filmi escribió:[quote="alejandrocas muchas veces no tiene porque babear aceite por la junta de culata para que algo asi suceda,o muchas veces ni lo ves porque te babea por la zona de admision onde correa de distribucion, esta ultima es un poco jodida, y si babea por la tapa de balancines da exactamente lo mismo en este caso, como si los llevas al descubierto
No me jodas ¿que si suda por la tapa de blancines es malo? que hace dos meses largos que me suda y por pereza de comprar la junta de la tapa y falta de tiempo como no suda mucho no la he cambiado.
Si suda por la tapa de balancines,canviala,i veras que no te perdera mas aceite

,
El mio todo el aceite que perdia era por la tapa de balancines,la junta del mio esta perfectisima.
lo de que se te caliente el coche tiene que ser algo electrico,porque no puede ser nada mas....vamos si yebas aceite i refrigerante...es imposible que se caliente al acelerar,
hubo un caso hace poco que fue por culpa de la bateria se volvia un poco loco el cuadro de mandos...puede ser algo parecido,cuando veas que se calientaq mucho con una pistola laser de esas mide la temperatura de la culata i del bloque,i la del carter,asi sabras si es cierto o no,
otsirc escribió:
Decir tambien que he estado observando el motor por todas parates y esta medio manchado de aceite por todos lados sera por que es muy fina es Mobil1 - 5W50.
En cuanto al olor no huele mucho la botella del agua. Bueno ya os dire algo cuando compre el limpiador y lo limpie a ver que hace de nuevo pero no quiero demorarlo mucho por el tema de que pueda empeorar.
Gracias por las respuestas y Un saludo
petrolea el motor,i canvia a un aceite no tan fino,i entonces localiza la fuga,tu tapa de balancines tambien esta manchada de aceite??
si no huele.....
alejandrocas escribió:FoX escribió:eso no es junta de culata,creeme en estos temas soy experto,porque mi coche ha sufrido lo mismo que el tuyo,
Primero el aceite no se mezcla con el agua,simplemente tu pones agua(o anticongelante)con aceite i no se mezclan,si no que el aceite se queda todo junto i el agua por alrededor(o viceversa),
Si te bebiera aceite no lo sacarias marron ,sacarias agua con gotas de aceite SIN MEZCLAR osease,verias el agua i gotas de aceite negro,no marronoso,
Eso es que tienes todo oxidado por culpa de el agua que le echo tu ermano,facil solucion,
Quitas la tapa de del termostato i vacias el circuito entonces metes el agua nuevo,al principo saldra el agua antigua marron marron lleno de mierda despues saldra un poco de el antiguo anticongelante(lo sabras porque sera de otro color
si ahora yeba amarillo pues compra rosa...) i despues saldra el rosa,tapas purgas aire i tal i a correr millas,
En cuanto a lo del aceite...pues mira a ver si te babea,por la junta,o por la tapa de balancines,miratelo muy bien i no te preocupes que yo diria que no es junta de culata,un salu2!
muchas veces no tiene porque babear aceite por la junta de culata para que algo asi suceda,o muchas veces ni lo ves porque te babea por la zona de admision onde correa de distribucion, esta ultima es un poco jodida, y si babea por la tapa de balancines da exactamente lo mismo en este caso, como si los llevas al descubierto
Yo tube suerte i babeava por la tapa de balancines,por delante,la junta de la culata...entre los colectores de escape,los de admision,las tapas de distribucion...buf es una mierda.
Alejandro tu has tendio algun problema con eso?[/quote]
no, yo no tuve nunca ningun problema de esos, pero si conozco muchos casos de gente con problemas de estos, ya de pequeño el 505 de mi padre, que tenia una camara de la culata rajada, el agua escapaba por ahi y el desmonto mogollon de veces la culata y todo eso...na, me empezaba a introducir en el mundillo este