Hola amigos.
soy Colombiano, y estoy en el proceso de compra de un Saxo VTS 16V, los que he visto rondan entre modelo 97 y 98 y 100mil km, que son los que están en mi presupuesto.
Tengo un problemita, los que he visto todos tienen fuga de aceite por la tapa de valvulas, mas exactamente hacia el frente del motor, y he notado que al quitar la tapa de llenado de aceite y acelerar, salpican aceite. Eso no me parece normal, pero no se nada de saxo, están perdiendo compresion y eso hace que suba el aceite?
en otros carros me pareceria normal, por ejemplo en un mazda 323 que tiene cadena de distribucion y queda justo bajo la tapa de llenado de aceite, pero este tiene correa y está por fuera.
ustedes que opinan?
mil gracias por su ayuda, y me tomaré el atrevimiento de seguirlos molestando pues en Colombia no hay club de estos magnificos coches.
Saludos
Andres Posada
soy Colombiano, y estoy en el proceso de compra de un Saxo VTS 16V, los que he visto rondan entre modelo 97 y 98 y 100mil km, que son los que están en mi presupuesto.
Tengo un problemita, los que he visto todos tienen fuga de aceite por la tapa de valvulas, mas exactamente hacia el frente del motor, y he notado que al quitar la tapa de llenado de aceite y acelerar, salpican aceite. Eso no me parece normal, pero no se nada de saxo, están perdiendo compresion y eso hace que suba el aceite?
en otros carros me pareceria normal, por ejemplo en un mazda 323 que tiene cadena de distribucion y queda justo bajo la tapa de llenado de aceite, pero este tiene correa y está por fuera.
ustedes que opinan?
mil gracias por su ayuda, y me tomaré el atrevimiento de seguirlos molestando pues en Colombia no hay club de estos magnificos coches.
Saludos
Andres Posada