• Montaje de un baquet

  • Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.

Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.
 #178425  por pytu_fly
 
y con una base sparco?¿?¿ alguien me da una teorica asi rapidilla?¿
ayuda!!
 #178439  por pytu_fly
 
vale ya tengo las correderas puestas en el asiento pero la base y otra pieza que tengo me descuadra.
en que sentido la pongo? me rayo....
 #178457  por davish
 
loco pon fotos que si no nos enteramos.
 #178464  por pytu_fly
 
ay voy un segundo davish.
 #178465  por pytu_fly
 
Imagen
en esta las correderas puestas en el asiento.todo ok,pero la barrita para movertesimplemente va a presion?
Imagen
todo ok no?
Imagen
asi se supone que iria la base.(el baquet esta al reves).esos arcos van al suelo del coche no?
Imagen
esto por otro lado.va en el lado de la puerta?como? la L se supone que el para el pretensor y eso pero no me fio mucho aunque es hierro.
Imagen
asi va? no me lo imagino en el coche....
Imagen
otra...

pues e aquí mis dudas que se convertiran en brico.la ele iria a...............y are una de acero o la compro.
 #178469  por javitkd
 
pitu eso va para abajo creo ¬ como el simbolo este para que te hagas una idea
 #178471  por davish
 
asi es.
 #178472  por pytu_fly
 
uuummmm javi tio por 1cm no me cuadran los agujeros.lo acabo de probar.
 #178473  por davish
 
pues a taladrar pytu, en contra de lo que mucha gente cree, las bases especificas no encajan al 100%.
 #178475  por pytu_fly
 
pues por eso no tendria problemas taladro y fuera.
pero tio esto se lo e comprado al forero evolution_tunning y se suponeque las llevaba puestas.
se supone que va atornillado a las correderas o como?

inde necesito lo tuyo!! que estoy con los dientes to larguillos!!
 #178477  por javitkd
 
si el las llevava puestas prueba con los diferentes agujeros que lleve pero es en el lateral o el donde el centro (si es donde se engancha al coche donde no encaja )
 #178484  por pytu_fly
 
me coinciden dos agujeros.lo tengo que poner en el lateral por que no me encaja en otro lao.
pero me salen diferentes posturas.
los agujeros que me coinciden y que enganchan a la base estan marcardos se ve que estan usados.
y los que me kedan de la otra "cara" si la dejo acia abajo creo que no acemos na.
si la dejo acia arriba mas o menos me sale la distancia para enchufar la "L" y el pirotecnico de fiat to guapo pa mis cintus.
todo se andara jefes!
 #178488  por Serfe
 
Yo puse el mio a oscuras en el garaje la primera vez....no lo puse 100% bien,pero estoy orgulloso... xD
Tio cuando te vea te explico cómo va.
 #178494  por pytu_fly
 
espero que cuando nos veamos los veais puestos los dos...o por lo menos uno.a ver si me llegan otras que ay ya pagadas y pongo los dos! jejeje

EDITO: se me a planteado otra duda,la expongo por que esto acabara como brico y es otro tema para resolver.

es aconsejable montar base abatible en el baquet del copi para dejar paso a la peña atras o con las correderas se keda espacio?
 #233532  por nenuka
 
Por cierto tu baket es mas estrecho que el asiento de serie verdad?
 #233537  por David_16v
 
pytu_fly escribió:espero que cuando nos veamos los veais puestos los dos...o por lo menos uno.a ver si me llegan otras que ay ya pagadas y pongo los dos! jejeje

EDITO: se me a planteado otra duda,la expongo por que esto acabara como brico y es otro tema para resolver.

es aconsejable montar base abatible en el baquet del copi para dejar paso a la peña atras o con las correderas se keda espacio?



eso mismo me ha pasado ami eh puesto unos baquets sparco sprint osea fijos y con la guia q m venia casi no se m exa para alante y no qda espacio paq puedan pasar la gente aunque sea de mala manera casi no qda hueco no se si sera q estan mal y no exan todo loq devieran o q? o son asi y no se puede xq el qm lo vendio m dijo q le exavas pa lante y y podian pasar pero ni de coña qda muy poco espacio asiq si alguien le pasa lo mismo o le qda hueco de sobra q comente algo enga un saludo
 #233541  por davish
 
un abquet fijo es para correr y para correr no va gente atras, eso os pasa por querer un coche de rally pero de calle.