• Botones elevalunas electrico y pedales!!

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #230963  por dj_ivann
 
buenas gente! resulta k unos d los botones d los elevalunas electrico la luz k ilumina las flechas una de ellas se me ha fundido, era para saber si alguien sabe como se cambia la luz o si se puede cambiar o ahi k comprar otro nuevo, y ya k toy para no abrir otro post dentro d nada tendre unos pedales los de citroen sport para montarlos ahi k kitar la goma k lleva d serie o se ponen encima con la goma esa negra y todo? gracias y un saludo!
 #230967  por David_16v
 
pues sobre lo de los botones creo qno yevan luz x lo menos el mio pero bueno tendras q desmontarlo y mirar a ver si se puede cambiar la bombilla y respecto alo de los pedales tienesq quitar la goma sale tirando es muy facil y luego acer los agujeros ala chapa pero ponlos de manera qno pìye el nervio x detras mira los pedales x detras y entederas a loq m refiero y el aceleradador es distinto es de plastico le sacas tirando acia ti y luego hacia la derecha y lo aces fuera del coche enga un saludo espero abert ayudado
 #230976  por dj_ivann
 
David_16v sobre los pedales si k me has ayudao cuando los tenga ya me pondre a montarlos, y sobre la luz he estao mirando y desmotando y creo k no se puede cambiar la bombilla pero seguire investigando, algunos k tenga montados los pedales de la citroen sport alguna fotos para verlos? gracias!
 #231041  por patoso1980
 
1º los pedales hay que quitar las gomas del freno y el embrague. En el acelerador se quita la goma del pedal y se atornilla el embellecedor sobre el pedal y luego se vuelve a poner

2º que yo sepa los elevalunas no llevan luz, al menos yo nunca he visto luz en los mios
 #233732  por dj_ivann
 
bueno ya esta todo solucionado, botones nuevos los del r-19 y van de puta madre, y pedale tmb nuevos y puesto los del citron sport, un saludo !!!