• corte de combustible ¿normal?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #233626  por cma

pues la cosa esta en que ultimamente me ha pasado 2 veces. la primera vez fue al pasar por un bache rapidamente y al pegar un bote fuerte la rueda, desactivarse la bomba de combustible, con la consecuencia de tener que parar en medio de la calle, bajar y presionar el boton rojo del interruptor que hay al lado del deposito del liquido de freno, para que pudiera a volver a arrancar el coche
hoy me a pasado lo mismo pero en un bache bastante mas pequeño, pegar un golpe la suspension y cortarse el combustible. supongo que esto es para accidentes en los que hay colisiones fuertes pero de ahi a que me pase circulando nose nose...
a alguien mas le ha pasado?
es peligroso para el coche?
un saludo
 #233981  por sergiosaxo

la verdad que a mi nunca e ha pasado, le paso hace poko a un colega con un xsara, pero claro, normal ya que el se comio un bordillo y un pibote de la cera... es normal las noches de sabado....

bueno me imagino que normal no es pero pa decir malo.... de toas formas miralo igual es un cableo algo asi
 #233997  por cma

yo supongo que es normal porque las 2 veces que me ha pasado han sido 2 baches en los que la rueda izquierda me ha pegado un golpe seco.
pero la putada es que me pase en autopista o en un tramo, que ya me diras onde te paras para bajar y darle al interruptor.