• targeta de mando

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #232716  por FoX

Bueno,tengo una dudilla,

Haver tengo entendido que para hacer una copia de la llave del coche,necesitas una targeta,

La targeta esa te viene con el coche en el manual del mismo,

La cuestion esque yo no la tengo esa targeta.... Imagen

i me gustaria saber como puedo conseguir una para hacer una copia a mi mando,si alguien sabe algo,supongo que tendria que ir a preguntar a la citroen xD

Pero asin me ahorro el viaje...jijii gracias!!!

PD:si el tema no va a qui movedlo por favor graciaaaas!!
 #232719  por Serfe

Yo tampoco tengo ninguna tarjeta,pero la señora que compró el coche en aquellos días veraniegos de 1997 tuvo la brillante idea de apuntar en las instrucciones el código del mando...asique nose,mira a ver si con el tuyo hicieron lo mismo...
 #232786  por otsirc

jeje yo por no tener no tengo ni el libro jaja, en cuanto al cogido en la tienda donde te van a duplicar la llave tienen aparatos que les dicen la numeracion o por lo menos algo parecido ya que si no no podrian duplicarla vamos eso creo yo
 #233005  por jitodrum

Tienes que ir a la citri y darles el numero de chasis, entonces empieza una mariconada de tramite que me toca mucho los hu***s que consiste en que ellos mandan tu numero a francia y desde alli te mandan el codigo. Y digo yo... para que esta internet? o el fax? porue la mierda del tramite ese tarda mas de una semana.
 #233008  por FoX

oukey gracias a todos,supongo que ese codigo es secreto no?
 #233009  por FoX

lo digo proqeu en mi manual hay cosas apuntadas 2 o 3 i para poneroslo aqui i asi me confirmais si ese es el codigo xDDDD

I ya que estoy aqui aprovecho...con ese codigo...haver simplifiquemos,si yo a un mando a distancia le pongo ese codigo podria abrir el coche con el manod?? gracias^^
 #233450  por FoX

uuuup!
 #233590  por FoX

podrias explicarte jiji gracias!
 #235021  por jitodrum

No tengo ni idea de electronica, lo que si sé que hay escaneadores de frecuencias, que al pulsar el mando te dice el codigo, pero no se ni donde los venden ni como va eso.

Sabiendo el codigo sé que para, por ejemplo, los portales de los garajes, cambias el codigo manualmente con un sistema binario y funcionan, pero para el coche pues ya no se...