Hola gente,
despues de mucho tiempo sin entrar por aqui, entro para contar malas noticias. Despues de recuperar el saxo que tantas horas me hizo pasar distraidas, el otro dia sin previo aviso se me clavo.
Eso es lo que yo creo porque de repente se encendio la luz de aceite a los 10 minutos empieza a hacer un ruido raro y a los 100 metros se para.
Todavia tengo que ponerme a abrirle las tripas pero desgraciadamente creo que esta gripado como se dice en las motillos de 49.
Y por eso escribo, para pediros vuestra siempre estimada ayuda.
Cuales son los pasos a seguir a partir de ahora.
desmonto culata..... y luego que sigue.
Me valdra la pena repararlo o directamente busco motor en desguace?
Si alguien de Barcelona esta dispuesto ha echarme un cable podemos organizar una kdda en mi casa..... ejem ejem, jajajaja
Bueno gente comentatme lo que querais como siempre
Un saludo
despues de mucho tiempo sin entrar por aqui, entro para contar malas noticias. Despues de recuperar el saxo que tantas horas me hizo pasar distraidas, el otro dia sin previo aviso se me clavo.
Eso es lo que yo creo porque de repente se encendio la luz de aceite a los 10 minutos empieza a hacer un ruido raro y a los 100 metros se para.
Todavia tengo que ponerme a abrirle las tripas pero desgraciadamente creo que esta gripado como se dice en las motillos de 49.
Y por eso escribo, para pediros vuestra siempre estimada ayuda.
Cuales son los pasos a seguir a partir de ahora.
desmonto culata..... y luego que sigue.
Me valdra la pena repararlo o directamente busco motor en desguace?
Si alguien de Barcelona esta dispuesto ha echarme un cable podemos organizar una kdda en mi casa..... ejem ejem, jajajaja
Bueno gente comentatme lo que querais como siempre
Un saludo