Pero que has comprao? el tipico omp o uno de estos desplazao no? habrás comprao una piña tambien, digo yo.
si, se te enciende el chivato del airbag. Algunas piñas, se supone que deberia traer una resistencia para empalmar con el cable del airbag, es de 2,7 ohmios. Poniendola sin volver a conectar la bateria, engaña a la cventralita y no se enciende el chivato. Pero vamos, a mi no me la trajo y a la gente que conozco tampoco... Si la puedes conseguir por otro lao ponla. Yo llevo la lucecita encendida, a ver si enchufo el coche al aparato de diagnosis que han comprao en el instituto, se supone que borrando el fallo no se vuelve a encender mas.
Los intermitentes no te preocupes, que en caso de que fallara no es el intermitente, seria que si compras la piña sin airbag, creo que no tiene el pivote por abajo que traba la pieza que hace que se te apaguen los intermitentes cuando giras el volante hacia el otro lado, sabes no? pero vamos, no lo se fijo. Pero tu pide la piña para volante con airbag, y no tienes ningun problema