• problema con agujas de cuadro en 16v y duda de puente

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #236391  por oscar_srz

Pues tengo dos preguntas,bueno un problema y una duda.Pues el problema es que hace unos dias desmonte el cuadro de mi 16v fase 1 para cambiarle unas bombillas...lo desmonte con cuidado y todo..sin ningun golpe ni nada...el problema es que a los 2-3 dias..las agujas de velocidad y vueltas se empezaron a volver locas..sobretodo la de las revoluciones,van a golpes y suben de mas.....(me corta a mas de 8.000 estando de serie Imagen ).Se me abra jodido el cuadro??o algun captador?...en caso de que se jodiera el cuadro tendra reparacion porque un cuadro vale un paston..
La duda es si el puente trasero de un saxo 1.6 vts de 100 fase2 me vale para mi fase 1.

Un saludo y gracias por adelantado
 #236485  por adrykds

No es nada, al cambiarle las bombillas es como reprogramar, anda el doble Imagen

jaja es broma, a ver is te ayuda alguien. El puente si te vale
 #236611  por jitodrum

Por cierto, asi no abro otro tema. Que tipo de bombillas lleva el cuadro? Se pueden cambiar por leds de mas intensidad y distinto color? Y si es asi, en cuanto salen?

Lo de cambiar el puente trasero, si metes el de un 100cv creo que la estabiliadora es mas fina que la del 16v (creo), pero te vale igual. A ver si alguien lo confirma.
 #236775  por oscar_srz

El cuadro lleba bombillas W1.2W de 12v.Lo de los led si que puedes ponerlos,en la pagina esta te vienen y son iguales que las bombillas,el enganche http://www.microluz.es/Bombilla-W1.2W-1 ... p-213.html. El cuadro lleba 20bombillas exactamente.Si quieres meterle normales te vienen en cajas de 10(las philips normales).Un saludo y gracias