Aviso, es un lio raro:
Como me fastidia ponerme a fuchicar en el coche con toda la ilusion para ponerle cualquier cosa y que termine quitandole algo... El sabado me pongo con lo de los leds de las puertas. Los tenia para que se encendiesen con un interruptor, pero me acabó cansando, porque era un cantazo el maldito interruptor y un coñazo el tener que darle cada vez que apagaba el coche, así que hice lo siguiente:
Quité el interruptor y cojí un positivo directo del mechero y un positivo con contacto de la radio. Pues bien, al encender el coche reciben positivo por los dos polos, asi que se mantienen apagados, pero al apagar el coche reciben positivo directo del mechero y negativo por el positivo con contacto (que busca masa al apagarse el coche). Pues todo cojonudo, funcionaron al apagar el coche y se apagaron al encenderlo, pero cual fue mi sorpresa cuando me fijo en el parrot, que el jodio no se apagaba!
Cojí y quité el positivo con contacto de la radio y lo coloqué como estaba y me busqué otro positivo con contacto, que cojí de los warning. Pues ale, lo mismo, el parrot que no se apagaba. Problema 1
Pues entre la mala h**tia y que no me queria liar mas, desconecté los leds de las puertas y punto. Me pongo a montar la consola central y ya hago un pequeño corto con el destornillador y el puto mechero, asi que me cargue los leds de parpadeo (que total ahora estan desconectados, pero queria volver a conectarlos este finde). Pero ahí no acaban mis problemas. Digo con toda mi sabiduria de niño retrasado "y si cojo positivo directo del interruptor de la luz de las puertas?" Quito el tornillo y zas! se me cuelan el enganche y el cable para adentro, asi que no hay cojones a sacarlo de adentro de la chapa porque no hay manera de meter nada por el mini agujerito ese. Problema 2
Pero no acaba ahí. De tanto fozar y al hacer el corto me debi cargar algo y ahora no me va la radio, pero el parrot si. Y digo yo,"si toman la corriente por el mismo conector, no puede ser un fusible, porque sino no iria el parrot" Ademas el fusible de 10A que lleva detras la radio esta intacto. Y sumado a que no tengo el libro del coche y no se a qué corresponde cada fusible, mejor que mejor. Problema 3
Que le pasa a mi radio? decidme que no me la cargué...
Como puedo hacer para conectar los jodios leds para que se enciendan al apagar el coche y que se apague el parrot como siempre.
Como saco los cables del interruptor de la luz de cortesia del interior del marco de la zona del acompañante?
Y ya otra pregunta para no abrir otro post: Que tipo de luces lleva el cuadro? Son verdes y las quiero poner blancas y de alta intensidad si puede ser. Se puede? como? Mi cuadro es el del fase 2, osease con cuentakm digital.
Gracias y sobretodo enhorabuena por leerte todo el tocho.
Como me fastidia ponerme a fuchicar en el coche con toda la ilusion para ponerle cualquier cosa y que termine quitandole algo... El sabado me pongo con lo de los leds de las puertas. Los tenia para que se encendiesen con un interruptor, pero me acabó cansando, porque era un cantazo el maldito interruptor y un coñazo el tener que darle cada vez que apagaba el coche, así que hice lo siguiente:
Quité el interruptor y cojí un positivo directo del mechero y un positivo con contacto de la radio. Pues bien, al encender el coche reciben positivo por los dos polos, asi que se mantienen apagados, pero al apagar el coche reciben positivo directo del mechero y negativo por el positivo con contacto (que busca masa al apagarse el coche). Pues todo cojonudo, funcionaron al apagar el coche y se apagaron al encenderlo, pero cual fue mi sorpresa cuando me fijo en el parrot, que el jodio no se apagaba!
Cojí y quité el positivo con contacto de la radio y lo coloqué como estaba y me busqué otro positivo con contacto, que cojí de los warning. Pues ale, lo mismo, el parrot que no se apagaba. Problema 1
Pues entre la mala h**tia y que no me queria liar mas, desconecté los leds de las puertas y punto. Me pongo a montar la consola central y ya hago un pequeño corto con el destornillador y el puto mechero, asi que me cargue los leds de parpadeo (que total ahora estan desconectados, pero queria volver a conectarlos este finde). Pero ahí no acaban mis problemas. Digo con toda mi sabiduria de niño retrasado "y si cojo positivo directo del interruptor de la luz de las puertas?" Quito el tornillo y zas! se me cuelan el enganche y el cable para adentro, asi que no hay cojones a sacarlo de adentro de la chapa porque no hay manera de meter nada por el mini agujerito ese. Problema 2
Pero no acaba ahí. De tanto fozar y al hacer el corto me debi cargar algo y ahora no me va la radio, pero el parrot si. Y digo yo,"si toman la corriente por el mismo conector, no puede ser un fusible, porque sino no iria el parrot" Ademas el fusible de 10A que lleva detras la radio esta intacto. Y sumado a que no tengo el libro del coche y no se a qué corresponde cada fusible, mejor que mejor. Problema 3
Que le pasa a mi radio? decidme que no me la cargué...
Como puedo hacer para conectar los jodios leds para que se enciendan al apagar el coche y que se apague el parrot como siempre.
Como saco los cables del interruptor de la luz de cortesia del interior del marco de la zona del acompañante?
Y ya otra pregunta para no abrir otro post: Que tipo de luces lleva el cuadro? Son verdes y las quiero poner blancas y de alta intensidad si puede ser. Se puede? como? Mi cuadro es el del fase 2, osease con cuentakm digital.
Gracias y sobretodo enhorabuena por leerte todo el tocho.