• reprogramar centralita

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #238105  por RaYaoOo

buenas man dixo k en 200 euros me reprograman la centralita... dice k sube de 10 a 15cv.. y ke no rompe nada k es todo seguro... y ke incluso xupa menos al pisarle menos o algo deso porque va mas.. desaogao , ke opinais? dice k solo toka los parametros de aire y de gasolina kreo.. XD yk e todo es seguro.. k no ace falta cambiar nada , pero yo pienso k eso.. a mas velocidad algo rompera no? , yo llevo colectores y linea entera , sin cortafuegos ni nada xD komo ira? xD jaja , merece la pena?
 #238113  por patoso1980

pues creo que hay varios que llevan el coche reprogramado, haber que dicen ellos.

Pd. escribe mejor, que esto no es un movil
 #238120  por PTS

yo lo veo una tonteria. es mas por mucho menos por 50 o 60 te colocan un chip y basicamente es lo mismo, sin tener nade hecho en
el motor casi no te servira de nada, es solo un consejo, yo no lo aria
un saludo
 #238133  por cma

yo llevo repro en mi 8v y si hay ganancia como mucho son 2 o 3 cv reales ya que a un atmosferico no le puedes sacar de donde no hay
como dicen por ahi es mejor una buena admsion y un buen escape y tirar palante.
un saludo
 #238135  por corsario22

pero no decis siempre que hay que hacer la reprogramacion para ajustar todos los parametros cuando llevamos campana y escape....???yo tengo claro que voy a reprogramar, y llevo colectores(sin catalizador), escape y campana, sabeis de algun sitio de fiar en madrid ademas de tlr?
un saludo
 #238139  por cma

yo lo unico que te digo es que con la repro el coche por encima de las 3500 rpm va mas suelto. pero de ahi a que por llevar campana y escape tengas k reprogramar pues la verdad es que depende, ya que si te hacen una repro mal hecha sera peor incluso que no llevarla como me paso a mi al principio que me dieron muchos bajos y el coche a partir de 2500 rpm se moria.
 #238206  por saxo-cafetera

>Mira yo por orden le meti al coche:

-linea entera modificada sobre la Gr.N de OMP.cortafuegos e intermedio anulados.
-colectores 4-2-1
-campana copa saxo con filtro green y frontal cortado.
-me baje a alicante a eprom-power y al llegar lo 1º banco y dio 104cv, y tras 7 lanzadas en
banco,pruebas en carretera y 7 mapeados distintos, sali de alli tras toda la mañana con 117cv y
17Nm.LLevo esto ya 2 años hecho y el coche siempre ha funcionado fenomenal sin ningun problema,
si vas a 120 gasta menos que antes y si le pisas anda bastante.En mi caso contentisimo.

>Saludos.
 #238218  por Salem

ahi está el tema, si haces repro y ya está o si compruebas a cada paso los resultados para quedarte con los más optimos.
 #238373  por RaYaoOo

yo tengo un saxo 8v 100cv , y llevo colectores rc racing ,scape rc racing , linea completa sin cortafuegos ni nada... y llevo el reglaje de valvulas.. y aora quiero mirar aver lo de la centralita.. pero nose si merece la pena oke? o si sube tanto.. porque si el coche de casa me saka 100cv , mas lo k le hecho , ktendre 105? o asi? y si la centralita me puede subir 15 mas? serian 120cv o asi.. estaria guai xD pero nose si funciona bien oke.. yo soy d alicante.. y tp conozco mucha gente k tenga saxos como pa ver funcionar eso..
 #238444  por adrykds

Yo no se la haría, a no ser que le haya hecho el motor completo de grupo A. Y menos a un 8v. Y de hacer algo le ponía el chip de la copa, que cuesta mucho menos y para el caso...
 #238462  por raul79

pitufa_vts escribió:saxo cafetera el tuyo es un fase I 90cv??cuanto te costo la reprogramacion en eprom-power??
un saludo

En las instlaciones de Alicante, a mi me piden 450 eurosImagen, con una ganancia entorno los 10-12 cv.
 #238467  por mariolo

saxo-cafetera escribió: -me baje a alicante a eprom-power y al llegar lo 1º banco y dio 104cv, y tras 7 lanzadas en
banco,pruebas en carretera y 7 mapeados distintos, sali de alli tras toda la mañana con 117cv y
17Nm.LLevo esto ya 2 años hecho y el coche siempre ha funcionado fenomenal sin ningun problema,
si vas a 120 gasta menos que antes y si le pisas anda bastante.En mi caso contentisimo.

>Saludos.
Pues te hicieron una repro fina fina porque para ganar 13cv.... tiene que notarse de narices.
 #238472  por corsario22

adrykds escribió:Yo no se la haría, a no ser que le haya hecho el motor completo de grupo A. Y menos a un 8v. Y de hacer algo le ponía el chip de la copa, que cuesta mucho menos y para el caso...

y donde se puede conseguir el chip de la copa??
un saludo
 #238495  por adrykds

pitufa_vts escribió:
adrykds escribió:Yo no se la haría, a no ser que le haya hecho el motor completo de grupo A. Y menos a un 8v. Y de hacer algo le ponía el chip de la copa, que cuesta mucho menos y para el caso...

y donde se puede conseguir el chip de la copa??
un saludo
pues no se. por ebay supongo que los encuentres
 #238527  por saxitocone

Vamos la reprogamacion lo que hace basicamente es modificar los parametros de aire gasolina. Por tanto antes de nada sino cambias nada del coche como admision, escape con la reprogamacion consigues poco. Ya que si enriqueces la mezcla de aire y no tienes admision al coche no le entra mas aire y y tampoco puedes evacuar gases de la camara de combustion mas rapidamente si tienes un catalizador y un escape de serie que es un zepo. Por tanto las cosas hay que hacerlas con cabeza admision, escape y catalizador y para que a todo eso que tampoco es mucho se le pueda sacar el maximo rendimiento reprogramar. Yo lo tengo hecho y alguna vez que he puesto escape y catalizador para pasar ITV el coche cambia como la noche y el dia. Cuando le pones otra vez todo sube desde 4000 rpm comoo un tiro hasta el corte. Yo lo hice en DONSPEED (madrid) te ponen un chip de la marca SUPERCHIP que en funcion de lo que tu lleves te montaran uno u otro creo recordar que hay reprogamacion de grupo N, copa de circuitos, copa de montaña y demas de todas formas ponte en contacto con ellos y te diran son bastante buenos. Yo lo tengo hecho desde hace 8 años y perfecto. Vaya tocho pero espero haberte ayudado en algo
 #238670  por corsario22

me interesa bastante lo que cuentas saxitocone porque yo lo iba a reprogramar en donspeed tambien, pero no entiendo una cosa, dices que te ponen un chip de la marca superchip, pero entonces eso no es una reprogrmacion, no?? por otra parte q tal funciona donspeed?? lo meten en banco despues??.
un saludo
 #238710  por saxitocone

Vamos a ver reprogamar o poner un chip es lo mismo al fin y al cabo se modifican los parametros de serie. Que yo sepa luego no lo meten en banco. Poniendo el chip te habren la centralita y te quitan el chip de serie y te ponen el de SUPERCHIP y si reprograman pues en la salida de la centralita conectan el ordemador y modificaran parametros del motor sin abrir ni cambiar nada.
Pon SUPERCHIPS en internet y lee un poco, ellos ofrecen las dos formas y en donspeed creo que lo haran de las dos formas ya que son distribuidores en exclusiva.
Donspeed funciona muy bien son unos profesionales desde hace tiempo. Yo voy al de paseo talleres villaverde si quieres ir algun dia a preguntar me das un toque y te acompaño ya que tengo confianza con un chico que trabaja alli, de todas formas si decides ir sola te van a atender perfectamente.
Hay otro sitio en pinto MTA COMPETICION que tambien saben lo que hacen.
 #238715  por saxitocone

Ahh se me olvidaba me imagino que el chip sera mejor que esos que venden por ebay a 60 euros porque esto estamos hablando que en la pagina de donspeed piden entorno a 400 euros aparte con tu garantia de que no te va a pasar nada en el motor.
 #239046  por ruligp

saxitocone escribió:Vamos a ver reprogamar o poner un chip es lo mismo al fin y al cabo se modifican los parametros de serie. Que yo sepa luego no lo meten en banco. Poniendo el chip te habren la centralita y te quitan el chip de serie y te ponen el de SUPERCHIP y si reprograman pues en la salida de la centralita conectan el ordemador y modificaran parametros del motor sin abrir ni cambiar nada.
Pon SUPERCHIPS en internet y lee un poco, ellos ofrecen las dos formas y en donspeed creo que lo haran de las dos formas ya que son distribuidores en exclusiva.
Donspeed funciona muy bien son unos profesionales desde hace tiempo. Yo voy al de paseo talleres villaverde si quieres ir algun dia a preguntar me das un toque y te acompaño ya que tengo confianza con un chico que trabaja alli, de todas formas si decides ir sola te van a atender perfectamente.
Hay otro sitio en pinto MTA COMPETICION que tambien saben lo que hacen.

MTA ya no esta en pinto,angel cerro lo de aqui en pinto y ahora solo trabaja para amigos

en saxo 90cv solo se puede reprogramar por chip,no por obd.......
en donspeed trabajan bien,pero me parece carisima la repro suya..........
yo optaria por TLR o VAGSPEED............

un saludo