• SE ME BLOQUEÓ LA CENTRALITA KE HAGO!?!?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #242851  por AlexRTracing

oY he instalado un chip a la centralita, incluso he grabado un video, una especie de tutorial, colocandolo y soldandolo, para poner en el foro, lo fui a probar he iba bastante bien, cuando estaba ya caliente, salto el piloto de fallo de motor, y se me apago el coche, luego al intentar encenderlo de nuevo estaba la luz roja y la verde encendidas (las del teclado), desconecte el negativo de la bateria un momento lo puse de nuevo y segui probandolo, y asi varias veces, pero yengando a mi casa me fallo de nuevo,,y ya no me deja introducir el codigo,la luz verde y roja se mantienen encendidas, alguien sabe algo de esto, o le a pasado, porke no se ke hacer,, ni a donde llevarlo.
 #242856  por cma

comprueba que esten todas las patillas del chip bien soldadas. nada mas que una este suelta y haga mal contacto te dara problemas el coche
 #242895  por AlexRTracing

Ya la desmonte de nuevo tio y no tiene ninguna pata suelta ni nada,ademas si fuera eso..porke en frio no fallaba y en caliente si??ademas me lo hizo 2 veces...ke lo deje enfriar un poco, e iba bien asta ke se calento de nuevo...Yo no se, toy mas amargao...
 #242947  por indeciso

Es una putada.

Yo tuve una mala experiencia ya con el tema, también se me jodió una centralita, si vas a un sitio especializado te lo hacen con un tipo de soldadura "fría" que no daña los circuitos, si ya has soldado y desoldado varias veces piensa que puede estar tocadas ya las pistas o haber requemado algo.

Yo probaría a meter el chip de serie y si no te va ir a la citroen a ver si se te ha bloqueado.

Has metido zócalo o directamente el chip? Porque nosotros zócalo y si metías mucho el chip no hacía bien contacto, un truquillo muy rústico pero eficaz es meter un cartoncillo debajo del chip y luego el chip, así solucionamos una parte del tema.

Por cierto a mi el otro día se me jodió la centralita otra vez y así sin más... para mear y no echar gota....

Suerte!
 #242971  por otsirc

joder pues que putada, que se te haya bloquedao, menos mal que en nuestros coches no existe mucha electroonica por que se de un picaso que en medio de la autopista se quedo tieso por una mala instalacion de la alarma total mas de 500 € de arreglo..

Por cierto ponte el brico si puedes claro jeje

un saludo y espero que lo consigas solucionar.
 #243008  por AlexRTracing

Si le he puesto zocalo, pero bueno el chip de serie le kite las patas y las deje puestas en la centralita para ke fuese mas facil soldarlas, pero bueno se puede reconstruir,,pero es un currazo,,ademas creis ke si cambio el chip se desbloquearia??yo creo ke eso es externo no ?? al chip, el tema del bloqueo,,,joer no me gusta nada el teclado nunca me ha gustado,, no se podra desactivar??