Yo no sigo las marcas esas blancas de la correa, me guío por los puntos de calado de las pooleas y el de cigueñal, que lo buscas metiendo una llavecita(en mi caso una llavetica en "L" torx, no recuerdo qué numero, pero la que te quepa más grande por ese agujero) por el bloque a la derecha y arriba del filtro de gasolina por la parte de atrás del volante motor, la metes por ahi y vas girando el volante motor con una rueda levantada, pones la 5ª y la vas girando hasta que se clave dicha llavecita en el volante motor, ahí tienes el punto de calado del cigueñal.
Con esos 3 en su sitio ya puedes apretarlo todo.
Tienes que dejar bien tensa la zona contraria al rodillo tensor para que no puedas tener ningún diente "muerto" por ahí, toda la holgura debe estar antes de tensar en la parte del rodillo tensor.
Antes de arrancar dale una vuelta completa girando la rueda al motor para asegurarte que no pegan las valvulas y verificas los puntos de calado que estén ok, despues de eso ya puedes estar tranquilo y arrancar.
Como dice ALejandro es dificil explicarlo escrito! Lo leo y no entiendo nada, jaja!
-
-
- MECÁNICA ECONÓMICA, RÁPIDA Y FIABLE, ZONA BARCELONA CONTACTAR POR PRIVADO.
-
-