• No va el claxon

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #244155  por raicoht

Hola amigos pues hoy de buenas a primeras ha dejado de funcionar el claxon asi como asi, tiene facil solucion ? tambien se me ha roto la guantera y me he quedado con ella en la mano, joder que mala suerte si he cogio el coche 5 minutos pa ir a lavarlo xD
 #244156  por Soulark

Prueba que el claxon no esté roto metele directamente 12v
en caso de que funcione
comprueba que le llega tensión al mismo y si no es así puede ser del mando o del cableado, ya te tocará mirar por ahi.
 #244180  por raicoht

el fusible no creo que sea no ? por que es el mismo para el medidor de refrigerante del motor y del encendedor y esos 2 funcionan
 #244186  por davish

o bocina o mando.
 #244215  por borja3155

las bocinas fallan cuando les sale de la po.....

yo hay atras tube que cambiar 4, pense que era el mando, lo cambie, rehize toda la instalacion electrica y nada... seguia igual.
La puta bocina funcionaba dandole 12v directos pero desde el coche fallaba mucho, funcionaba muy de vez en cuando, piye asi unas cuantas del desguace... un dia arto ya taba en el garaje reparando, mas bien hechando humo por la cabeza, le coji la bocina al xsara de al lado( es el mitico viejo con el coche con 10 años y 12mil km) y no volvio a fallar mas, hasta oy... y le puse la mia, hay q ser buenos.
saludos
 #244331  por otsirc

si es el mando en vez de comprar el mando entero nuevo ponle un pulsador e intstalacion nueva que mas barata que el mando te va a salir jeje
 #249956  por saxsouto

ami me funcionaba el medidor de refrigerante y no el claxon.vino el mecanico con un polimetro o buscapolos y resulto ser un fusible qe se habia qemado uno amarillo creo qe ponia 15 arriba.asiqe lo mismo es eso, pero bueno a lo mejor vosotros estais mas puestos y resulta ser otra cosa.un saludo