Mi segunda sonda me tiene hasta los mismisimos cojones ya no se que hacer con ella, un buen dia se me encendio el chivato y anduve con el un año encendido si aumento de consumo ni perdida de potencia, pero ultimamente me estaba haciendo el consumo de un saxo 24v desmadradisimo.
Total que borro el testigo y alas 3 veces que enciendo el coche otra vez igual-
Calentadores sonda 2 defectuosos, cableado defectuoso.
El caso es que cambie la sonda de sitio siempre con su abrazadera metalica y sigue dando problema, la ponga donde la ponga haciendo masa o lo que sea me da ese fallo, seria raro que se jodiese algun cable del conector de la sonda hacia atras no?, la sonda la he cambiado ya y seria raro que estuviese esta jodida tambien, estoy pelin harto de ver la lucecita naranja encendida.
Alguna pista?
Total que borro el testigo y alas 3 veces que enciendo el coche otra vez igual-
Calentadores sonda 2 defectuosos, cableado defectuoso.
El caso es que cambie la sonda de sitio siempre con su abrazadera metalica y sigue dando problema, la ponga donde la ponga haciendo masa o lo que sea me da ese fallo, seria raro que se jodiese algun cable del conector de la sonda hacia atras no?, la sonda la he cambiado ya y seria raro que estuviese esta jodida tambien, estoy pelin harto de ver la lucecita naranja encendida.
Alguna pista?
Hay mucho que se las da de listo en este foro y todavia no tiene canas en los cojones.
Nuuuunca subestimes a otra persona.
Nuuuunca subestimes a otra persona.