• soldar un chiss en la centralita

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #245004  por AlexRTracing

racing16v escribió:un amigo mio se lo hizo a un willi y a un 106 le dire haber como lo ve para hacerselo y se me dice q no se ve del todo seguro lo llevare a una tienda de electronika y q se encarguen ellos d todo.muchas gracias x todo!agur

es eso..a mi en tiendas de electronica tampoco me lo hacian, decian ke eso era complicado ,y ellos no tenian como comprobarlo,, ademas ke no te dan garantia.
 #245817  por dami_saxo

hola gente les queria hacer una pregunta...tengo 2 centralitas 1 que la llevo en el saxito y otro que es de 1 amigo y 1 chip de 106 rally y lo quiero montar en la centralita pero no en la mia por si se jode sino en la otra.
ahora mi cuestion se puede montar el chip en la centralita y se puede desactivar el bloque de la centralita?
gracias
 #246170  por AlexRTracing

dami_saxo escribió:hola gente les queria hacer una pregunta...tengo 2 centralitas 1 que la llevo en el saxito y otro que es de 1 amigo y 1 chip de 106 rally y lo quiero montar en la centralita pero no en la mia por si se jode sino en la otra.
ahora mi cuestion se puede montar el chip en la centralita y se puede desactivar el bloque de la centralita?
gracias

Pero ke saxo es el tuyo?
y ke rally es?
 #246380  por dami_saxo

Hola AlexRTracing mi saxo es el 8v 90cv y el 106 nose cual es. es de 1 compañero de trabajo k lo choco y le sako el chip.
eso es lo k se nada+ nose que modelo ni nada solo se eso k es el 106 rally 100cv nada mas.
y lo de desbloquear la centralita alguien lo sabe?
Gracias
 #246553  por ruligp

dami_saxo escribió:Hola AlexRTracing mi saxo es el 8v 90cv y el 106 nose cual es. es de 1 compañero de trabajo k lo choco y le sako el chip.
eso es lo k se nada+ nose que modelo ni nada solo se eso k es el 106 rally 100cv nada mas.
y lo de desbloquear la centralita alguien lo sabe?
Gracias

ni lo intentes poner el chip en tu centralita.........la de tu saxo es bosch y la del 106 rallie es magnetti marelli...asi q no te vale.....
un saludo
 #247025  por Angelo

colgandome del tema!!

alguien sabe si hay chip por aya en españa para ECU o centralita como le dicen ustedes modelo MP 7.2 ? es un saxo vts 2001 de 90 cv. o solamente esta se reprograma por cable?

saludos
 #247038  por Pericomachete

Angelo escribió:colgandome del tema!!

alguien sabe si hay chip por aya en españa para ECU o centralita como le dicen ustedes modelo MP 7.2 ? es un saxo vts 2001 de 90 cv. o solamente esta se reprograma por cable?

saludos

si ke los hay, yo tengo algunos. si te interesa mandame un mp.