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Un lugar para los amantes del Racing
 #246066  por mikelcopi
 
hola, queria saber, si alguno puede decirme, precios y opiniones sobre suspensiones para grupo n. pts, bilstein... etc
gracias de antemano
 #246072  por raul79
 
Hola, bienvenido al foro. Por favor leete las normas y presentate en la sección correspondiente.

Gracias de antemanoImagen
 #246105  por mikelcopi
 
perdon por no habreme presentado, ahora q ya he hecho todo correctamente espero alguna respuesta.gracias y perdon
 #246141  por davish
 
con o sin rotulas uniball?
 #246248  por mikelcopi
 
pues agradeceria precios y opiniones de suspensiones completas, de uno y otro modo...
lo q me aconsejeis vosotros, gracias. y siempre dentro de grupo n
 #246657  por FoX
 
aprovecho tu post(Espero que not e importe) para preguntar diferencia entre normal i uniball??
 #246828  por Jesus_VTSGRA
 
FoX escribió:aprovecho tu post(Espero que not e importe) para preguntar diferencia entre normal i uniball??

Los normales en el anclaje del amortiguador con el puente llevan unos silentblocks de goma para hacer la union, los que montan rotulas uniball suprimen ese taco de goma y llevan una union rigida, de metal, pero que al ser de tipo rotula permite un juego del amortiguador en el anclaje al puente.

Esto les permite suprimir la holgura del caucho y dar mayor rigided al amortiguador.
 #246919  por FoX
 
increible,,por lo tanto mejor paso por curva,i si a eso le añadimos barra de torretas inferior i superior tenemos un buen coche! xD Imagen Imagen

i una duda,las uniball no requieren ningun mantenimiento??
 #246930  por davish
 
Las uniball solo para atras ¬¬
 #247002  por Jesus_VTSGRA
 
davish escribió:Las uniball solo para atras ¬¬

Delante tambien se puede encontrar este sistema, en suspensiones de muelle estrecho normalmente cuando se monta copela regulable la union se hace con una rotula uniball... pero bueno en calle dudo mucho que se valla ver Imagen
 #247023  por mikelcopi
 
bueno pues dado q para lo q yo quiero es para rallys recomendais rotulas uniball no??
 #247024  por mikelcopi
 
y ya de paso aver si alguien tiene o sabe como conseguir la ficha de homologacion para saxo grupo n. gracias
 #247032  por Jesus_VTSGRA
 
La ficha llamas a la federacion de tu comunidad y te la mandan a casa, solo tienes que pagar los portes del transporte, y en algun caso ni eso Imagen
 #247060  por alforra
 
Pues en cataluña la ficha me a costado 106eu y la tienes k ir a buscar tu o pagar los portes si kieres k te la manden...
Mikelcopi si eres de x aquí podemos hablar de lo de la ficha
un saludo.
 #247082  por Jesus_VTSGRA
 
alforra escribió:Pues en cataluña la ficha me a costado 106eu y la tienes k ir a buscar tu o pagar los portes si kieres k te la manden...
Mikelcopi si eres de x aquí podemos hablar de lo de la ficha
un saludo.

Menuda sablada¡¡ Imagen, pues en eso si que tenemos suerte en Galicia, porque a mi me mandaron dos copias y los portes no me los cobraron... esto ultimo creo que fue fallo de ellos porque a toda la gente que conozco se los cobraron Imagen.
 #248180  por geli_vts
 
En cuanto a lo de las fichas de homologación, las de galicia no las cobran, porque son fotocopias que hacen ellos a las que les ponen un sello de la federación gallega, pero no sirven para nada más que para galicia, además en muchos casos estan incompletas.
Las que te vende la federación española, tienen el sello de la fia, y estan completas. Pero creo recordar que a mi me costo 70e más portes.

Y en cuanto a las uniball, para calle no tienen lógica ninguna, ya que tienen muchisimo desgaste, y ademas hacen ruido. Ahh, y no sólo son los traseros, el mio tambien tiene en los delanteros.
 #248288  por Brianriesgo
 
Para un saxo grupo N,algo bastante bien de precio y q va bastante arreglado pts grupo n-sobre los 1500 los 4.
Algo ya de calidad la tecnoshock sobre 2500 euros con copelas regulables y rotulas uniball.
Olvidate de cosas como selex ,bilstein sprint bastago gordo etc,es tirar el dinero.en estos chasis no van bien,.

Un saludo
 #248402  por PISKI
 
Los bilstein sprint no van bien en nuestros saxos????

Ya se que hay mucha diferencia entre unos pts gr.n y unos bilstein sprint, vamos no son nada comparables, pero claro tambien hay una gran diferencia de precio.

Esta claro que si quieres una buena suspension compres unos pts gr.n, con copelas y demas, sera una buena inversion.