• Reparar palier?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #246409  por rubengk

Hola, tengo x aquí un palier ( el largo ) de un vtr, y quería saber si es reparable, y si podria hacierlo yo comprando guardapolvos y demas..

aquí os dejo una foto
Imagen

Lo que esta roto es el guardapolvo k lleva esa parte cilindrica enganchado por dentro..
De no poder hacerlo yo, donde podria llevarlo a reparar?

saludos
 #246410  por davish

Eso se hace con prensa, tienen que hacerlo en fabrica, lleva ese a una casa de recambios, y te dan otro reparado.
 #246420  por rubengk

y cuando me cobran aparte de entregar el mio?

gracias
 #246425  por davish

102.88 e sin entregar ninguno a cambio.
 #246500  por indeciso

Los de canje cuando está partido no suelen abonar nada por el viejo, asegúrate bien antes.
 #246523  por rubengk

este no esta partido, solo es la goma que hace de guardapolvo.. k esta rota.. el palier esta entero..

alguien puede decirme mas o menos cuanto tendria que pagar por sacar uno reparado y entregar el de la foto??

saludos
 #246526  por davish

te suelen abonar sobre 40 e.
 #246961  por jose_1967

indeciso escribió:Los de canje cuando está partido no suelen abonar nada por el viejo, asegúrate bien antes.

Imagen que recuerdos con el gordo ¿eh?.....Imagen
 #247021  por adrykds

yo le cambié un capuchón a uno hace 2 semanas, y da que hacer la ostia, con un cono de plástico que quede el palier adentro, lo metes al revés bien untao de grasa, y entra, pero cuesta un carajo.

EDItO: No se si venderán los capuchones sueltos
 #247172  por jose_1967

capuchones son fuelles ¿no?,,

eso si que lo venden suelto,pero lo malo es que algunos palieres no llevan brida,,,llevan como un embutdo y es jodido de cambiar..

buff,,me hubiese gustado verte cambiar ese capuchón,sin desmontar el palier,,,la gota gorda,,,,Imagen
 #247202  por xoid

jose_1967 escribió:capuchones son fuelles ¿no?,,

eso si que lo venden suelto,pero lo malo es que algunos palieres no llevan brida,,,llevan como un embutdo y es jodido de cambiar..

buff,,me hubiese gustado verte cambiar ese capuchón,sin desmontar el palier,,,la gota gorda,,,,Imagen

Pues yo tengo un aparato para meter los fuelles sin desmontar el palier, jeje... cuando pueda le hago unas fotos para que lo veais.
 #247203  por xoid

adrykds escribió:yo el que cambié el otro dia llevaba bridas, y si, una sudada importante jaja

Normalmentes estos coches llevan bridas en los fuelles de las puntas, pero en las interiores no.