• Soy un manazas

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #24738  por Rocha
 
Pues lo q me paso esq desmonte el cuadro para poner una bombillitas mu chulas y no sabia q nosotros no llevamos las q lleva todo el mundo(como casi todo)y entonces hasta q lo averigue tenia q abrirlo todo y creo q forze un poco las agujas y el caso esq me funcionan todas menos la de la velocidad q se ha quedado percha.Soluciones?Cambiar cuadro entero y q pasaria con los kms?Decir q no esta suleta porq la aprete un poco.

 #24751  por Stinkfist
 
Pues por lo q he leido en otros foros y relativo a otros coches, la solución suele ser comprar otro cuadro y ya te digo q no es fácil, llevo como 4 meses preguntando cada vez q voy al desguace por uno q me encargó Titan y nada de nada.
lo siento

 #24795  por djnesio
 
efectivamente si pones otro cuadro, los kilometros se irian a la porra porque memorizados en el cuadro...

vete a un taller a ver si te lo pueden arreglar antes de buscar otro. :wink:

 #24820  por Rocha
 
Muchas gracias.Intentare desmontarlo y limpiarlo bien y si no pues haber si me lo pueden reparar por un modico preci pero donde?voy a citroen?Y cuanto pueden pedirme en un desguace?Mas q nada para ver si vale la pena arreglarlo.

 #24859  por JordiR
 
Si te compras un cuadro, hay talleres que se dedican a "toketear" los km, asi que por eso no es problema, como dice stinkfist, lo jodido es encontrarlo!!

 #25610  por Rocha
 
Bueno pues igual q soy de manazas soy de cabezota y al final con cuidado y mucha paciencia lo he conseguido arreglar.El problema venia de q el pequeño tornillo sin fin q lleva para q la aguja suba estaba suelto de su sitio y solo era cuestion de colocarlo con mucho cuidado.Asiq si a alguno os pasa ya sabeis,a desmontar con mucha maña.Pd.Si alguien kiere q se lo explique mas o menos como va no dudeis en contactar conmigo q os lo explicare como buenamente pueda.

 #25616  por rosco
 
jejej si cuando la cagaste te pusiste nervioso y ahora ves con paciencia y tranquilidad lo has solucionado :wink:

 #25721  por Stinkfist
 
Pues mira, eso q te ahorras y que has practicado eléctronica en casa xD, me alegro de q al final se haya solucionado