• ACEPTO O LO DEVUELVO???

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #248897  por cordonnegro

Pues bien,despues de descubrir q tengo el alternador cascado,al parecer por tenerlo parado tanto tiempo,he pedido uno nuevo,o de intercambio no se,es lo de menos,la cuestion es q yo llevo uno de 80 y pico Ah,y el recambista me ha bajado uno q es de 70,diciendome q el mio en cuestion esta agotado y no tiene plazo de entrega,me ha comentado q no pasara nada,q si tuviera un pepino de coche aun ,pero sino no pasa nada.

Es cierto eso????o mejor lo devuelvo y pillo uno en la citri y a correr???
 #248969  por Jesus_VTSGRA

Depende de los consumidores que llegues a tener encendidos al mismo tiempo, seguramente un dia de lluvia que llevas los limpia, luces calefaccion etc etc puestos quizas se le haga pequeño el de 70, pero no te sabria decir si esta en el limite de dar o no problemas... ante la duda yo casi me iria al mismo que tiene smontado, mas que nada porque si un dia pones lamparas de mas watios o algun consumidor extra quizas te de problemas.
 #249134  por kinetick

si llevas equipo i todo el rollo, casi que le pongas el ke toca e incluso uno superior, pero si te kieres curar en salud tira de desguace!! yo lo cambie a principios de mes el alternador, fui alli al poligono del segre, al desguace reto, uno de xsara 1.6 vts, igual ke el ke tenia, 60€ i ahi esta tirando millas, piensatelo!! pero vamos casi ke lo pongas igual o superior... no tendrias porque quedarte corto peeeeero....
 #249136  por cordonnegro

ieeeeeeeeeeeep!!! y con el fallo del alternador,la direccion y el aire interior te funcionaban bien????pq entre otras cosas a mi es lo q me pasa,comprobe alternador y no cargaba.....pq no se si el problema vendra de ahi...con el cuento de q cambie cuadro de fase I a fase II....cuando acabe la instalacion probe el cuadro nuevo y todo de PM,pero cuando lo puse en marcha,coño!!! la direccion no va!!,pero claro enchufe la de serie y tampoco iba y ya estoy dudando de q sea el alternador,pero bueno,conque tampoco va.....pero a ti te funcionaba bien??
 #249491  por otsirc

A todo esto se le podria poner uno de mas amperaje aunque la bateria fuese de menos de lo que da el alternador¿?¿?
 #250664  por fiction

otsirc escribió:A todo esto se le podria poner uno de mas amperaje aunque la bateria fuese de menos de lo que da el alternador¿?¿?
si, y ademas es recomendable si tienes un consumo alto de corriente en tu coche. El alternador tiene un regulador para que la batería se cargue + o - a un 20% de su capacidad
 #252393  por cordonnegro

yo al final le puse un de 97Ah...y encontre el falllo...jajaja!!! resulta q tenia el cuadro de instrumentos sin conectar,por eso no cargaba el alternador,o sea...q no hubiese hecho falta cambiarlo,pero bueno;hecho esta,asi tengo al antiguo por si algun dia falla el nuevo,jeje