Abro este tema porque tengo que abrir el motor y despues de la kilometrada que llevo creo que seria conveniente revisar los inyectores. El cuarto inyector me pierde gasoil pero no sé si es por el retorno o por la arandela de estanqueidad. El tema de limpiarlos uno mismo era lo que mas me seducia pero como mejor quedan son con ultrasonidos. Otra cosa es que en los diesel se dice que es mas recomendable cambiar el inyector que limpiarlo.
Para ver como inyectan, y puesto que no tengo bomba de comprobacion manual, estaba pensando usar la propia del coche sacando los inyectores de la culata. ¿Que podeis aportar al tema para hacer una especie de guia de comprobacion y limpieza de inyectores?
Yo he encontrado esto
http://www.fiatduna.com.ar/verificacion ... t4928.html
Para ver como inyectan, y puesto que no tengo bomba de comprobacion manual, estaba pensando usar la propia del coche sacando los inyectores de la culata. ¿Que podeis aportar al tema para hacer una especie de guia de comprobacion y limpieza de inyectores?
Yo he encontrado esto
http://www.fiatduna.com.ar/verificacion ... t4928.html
No implication, no consideration