Bueno, como algunos ya habréis visto, he andado una temporadita con una admision directa algo chana, esta. Como véis, tenia quitada la recirculacion y habia puesto la manguera. Hasta ahí bien.

El caso es, que ayer por la tarde volví a poner el filtro de serie con su caja, la recirculación y todo. Cuando puse la admision esa de la foto de arriba, el ralentí habia quedado alto, a 1300 mas o menos, despues de quitarle la recirculacion.
Pues bien, como digo, ayer puse el filtro de serie, y hoy cuando salgo por la mañana, tengo el ralentí inestable total, salta sin parar de 500 a 1000 rpm, bueno lo achaco al frio y no se, que como estaba recien puesta la admision de serie fallaria por eso.
Pero ahora sigue igual, y la solución que he encontrado, ha sido soltar el tubo que señalo en esta foto, no es mi coche pero los tubos son los mismos:

Arranqué el coche, solté este tubito de la parte de la parte del colector, y como el primer dia señores! el caso es que hace 2 semanas, antes de poner la admision que puse antes lo llevaba conectado y el ralentí estaba exactamente igual que ahora cuando lo quité! Si lo intento volver a conectar el coche es como si se ahogara y se cala.
Alguna idea de por que pasará esta cosa tan rara? un saludo

El caso es, que ayer por la tarde volví a poner el filtro de serie con su caja, la recirculación y todo. Cuando puse la admision esa de la foto de arriba, el ralentí habia quedado alto, a 1300 mas o menos, despues de quitarle la recirculacion.
Pues bien, como digo, ayer puse el filtro de serie, y hoy cuando salgo por la mañana, tengo el ralentí inestable total, salta sin parar de 500 a 1000 rpm, bueno lo achaco al frio y no se, que como estaba recien puesta la admision de serie fallaria por eso.
Pero ahora sigue igual, y la solución que he encontrado, ha sido soltar el tubo que señalo en esta foto, no es mi coche pero los tubos son los mismos:

Arranqué el coche, solté este tubito de la parte de la parte del colector, y como el primer dia señores! el caso es que hace 2 semanas, antes de poner la admision que puse antes lo llevaba conectado y el ralentí estaba exactamente igual que ahora cuando lo quité! Si lo intento volver a conectar el coche es como si se ahogara y se cala.
Alguna idea de por que pasará esta cosa tan rara? un saludo