• Problea al montar el filtro de aire

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #249810  por Chaus

yo eske vo la foto de ese coche con la campana y como no puedo ponerme el filtro e pensado en bender el filtro y comprarme una campana pero la e visto y ponia k era para el saxo vts 1.5, 1.6 creo y el mio es un 1.1 y nose si valdria o si tendra algun tipo de problemas. entonces no ay ningun problema no?? se puede montar bien? hace un ruido guapo ??
 #249836  por davish

Hoy he puesto el recuperador de aceite y he quitado la botella de actimel, este es el resultado:

Imagen

Imagen
 #249893  por Chaus

esta guapo el bote, te costo mucho montarlo?? yo lo k estoy pensando es en comprarme un mangito o codo de admision (nose como se llama) para poder ponerme el filtro k en ese mangito esta pa conectar el tubo ese k no sabia k era
 #250101  por Chaus

bueno gente al final me montado el filtro y e dejado el tubo ese suelto e ablado cn un amigo mio k es mecanico y ma dicho k no pasa nada por k lo deje asi k por ay no entrara mierda ni nada k eso solo tira el aire a fuera bueno aquí teneis unas fotos para k veais como lo tengo puesto por aora

Imagen

Imagen

bueno muchisimas gracias a todos por resolver mis dudas Imagen

Imagen
 #250113  por davish

Estupendo mecanico al que vas.
 #250117  por Serfe

Me duele ver ese tipo de filtros puestos......ImagenImagen

Me puedes decir....de dónde coje aire...porque yo creo que de ningún sitio que no sea el recalentao que hay en el vano motor......
 #250431  por otsirc

Yo tenia uno puesto asi y ahora lo tengo con un tubo que coje aire fresco desde fuera pero para tenerlo asi quitalo pero a la de ya, yo el mio esta en fase de extincion jeje., el que te aconsejo eso es un canchanchan
 #250637  por Chaus

yo por aora tengo el filtro asi probicional mente mi idea es acerle como un mangito y en lugar de k el foltro este detras del motor k este al lado lo mas adelante posible. y en el mangito poner una toma para poder poner la valvula esa k no sabia k era.