• CAMBIO DE MOTOR

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #252490  por pereiro

Hola a todos, tengo un 1.4 vts del año 1999 (fase 1) con 268.000 km y un monton de cariño, pues con el me he echo la ruta galicia- Cadiz durante 4 años una vez al mes por lo menos,, en fin que el mecanico me ha dicho que tengo que cambiar segmentos, retenes de valvulas y cuando abra el motor lo que se encuentre.... He mirado por un motor en un desguace, pero curiosamente hay muchos mas motores de 1.6 con 90 cv que 1.4, el del desguace me dijo que habia mas siniestros de los vts y que 1.4 salieron pocos ¿ sería muy complicado ponerle el 1.6?; desde hace unos meses tengo un opel astra pero el saxo no me quiero desprender de el, son muchas experiencias y pa venderlo por 2000 euros lo arreglo pa toa mi vida Que me deciís........
 #252493  por otsirc

hola, primero que nada Bienvenido y pasate por la seccion de Presentacion y Normas y presentate a la comunidad, en segundo lugar este tema de cambio de motor esta super tratado y no creo que te salga rentable hacer el cambio ya que tendrias que hacer la instalacion electrica nueva y todo lo demas.