• Agua por el palier derecho

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #252489  por SAXILLO69

Hoy iba a coger mi saxito,cuando me he encontrado con un charco de "agua" debajo del motor,parece que es agua y cuando arranco sale por la zona donde esta el palier derecho,no se de donde viene ni nada!!!que puede ser esto?que hago?no he tenido tiempo de levantarlo pero decir algo haber,estoy jodido!!!!!

Saludos y gracias de antemano!
 #252491  por otsirc

Algun manguito de la refrigeracion que pase por esa zona, no se me ocurre otra cosa.

Pero es el lado del conductor o del copi
por que por el del conductor no pasa ningun conducto de nada sino solo cables y el de la gasolina
 #252492  por SAXILLO69

Es la zona del copiloto,justo encima del palier va goteando.
Si es un manguito,me dara para ir al desguace sin joder nada mas,no?

Gracias!
 #252494  por cordonnegro

o bomba de agua....a saber....todo eso si es anticongelante,pq si es agua a lo mejor se te jodio algo en el deposito del limppiaparabrisas....
 #252495  por otsirc

si mal no recuerdo por encima del palier solo pasa lo del agua de los limpias, si en algun bote no tienes agua pues ese, osea si no tienes agua en el de expansion pues es el manguito de la refrigeracion del motor pero si tiene agua pues puede que sea el de los limpias, dale al boton a ver si sale agua por los limpias y asi ya sales de dudas.
 #252497  por SAXILLO69

si fuese la bomba de agua,que puede pasar,si me desplazo con el coche???eso si rellenando el agua claro!
Mirare lueo si echa agua los limpias...
 #252501  por otsirc

SAXILLO69 escribió:si fuese la bomba de agua,que puede pasar,si me desplazo con el coche???eso si rellenando el agua claro!
Mirare lueo si echa agua los limpias...
se te recalentaria y Pal carjo la culata
 #252504  por Güeli

Abre el vaso de expansion a ver como tienes el nivel antes de nada. Rellenalo y arranca con el tapon del vaso abierto. Yo me inclino por la bomba del agua (por la zona en que ves caer el agua) por lo que no te interesa moverlo para nada, ya que esa polea la mueve la correa de la distribucion y si tienes holgura en los rodamientos de la bomba tienes holgura en el funcionamiento de la correa de distribucion
 #252640  por SAXILLO69

Pues acabo de estar investigando,y es el manguito del radiador,uno que pasa por encima del palier,parece que rozaba en este y se ha ido gastando el manguito,hasta que plasf!se ha agujereado!!!!
Asi que busco un manguito...que me puede costar?si alguien tiene uno y es de barna!!!!que me avise.
Me urge mucho,si le pongo cinta americana me aguantara??necesito hacer un traslado urgente esta noche y nose que hacer!!!

Saludos y gracias
 #252641  por Güeli

Me alegro que solo sea eso. La cinta americana te valdrá para un apuro pero no le pises mucho. El manguito pillatelo en una tienda de recambios de los de competencia (metalcaucho a algo asi)
 #253843  por SAXILLO69

Bueno,pues ya lo arregle!compre el manguito en tienda de recambios y me ha salido por 41€,es de metalcaucho como dices,un poco jodido quitar las abrazaderas pero ya lo consegui y sin subirlo a elevador ni taller!!!jejeje

Saludos!