• Ayuda suspension!!!!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #252738  por VTR_Racing

[JUSTIFY]El caso es que acabo de pintar enterito mi saxo, y no quiero dejarme el paragolpes en la primera banda que pille. Deciros que mi saxo esta muy bajadito, pero no mas que muchos que e visto por aqui, como puedo solucionar el tema????? si de altura anda bien, pero noto la suspension muy blanda, y por eso me como los baches.Cuando compre el saxo ya traia la siguiente suspension montada: mulles selex rojos delanteros con amortiguador de serie y traseros de serie rebajados.Hay alguna solucion que sea economica, como endurecerlos, cambiar muelles mas duros(decirme alguno en concreto,que ando listo en este tema) etc. Un saludo y muchisimas gracias gente. Chao[/JUSTIFY]
 #252739  por rigo_vts

Pon muelles mas duros, los puede encontrar usados y en buen estado por menos de 150€, comprueba de no tener los amortiguadores jodidos...

repararlos en tal caso son 40€ de todas formas

saludos
 #252741  por VTR_Racing

Y notare la dureza o al tener la suspension de serie no???? es malo hacer esta mezcla de muelles con suspension de serie???Contesta y gracias.Un saludo
 #252755  por davish

No entiendo que es eso de traseros rebajados.....

Tienes 2 opciones: o poner muelles duros, o montar suspension neumatica.
 #252805  por rigo_vts

VTR_Racing escribió:Y notare la dureza o al tener la suspension de serie no???? es malo hacer esta mezcla de muelles con suspension de serie???Contesta y gracias.Un saludo

Al tener muelles mas duros notaras su dureza, pero si encima montaras tambiebn amortiguador, lo notaras mas aun, el coche te iria como una tabla.

Te aconsejo ahorrar un poco mas y pillar todo de una vez

Saludos
 #252829  por ruligp

haber.......el chaval ya a dicho q lleva muelles selex rojos,lo quiere decir q su coche esta a -6cms y os aseguro q por esperiencia esos muelles son duros.
el problema es q estan montados con amortiguadores de serie y eso con -6cms es muerte segura de amortiguadores,por eso notas q el coche va blando......
para esos muelles necesitas unos amortiguadores de bastago corto,como por ejemplo los selex rojos q son especiales pa ra esos muelles y q por ejemplo son los q yo llevo en mi saxo con los mismos muelles q tu.....
ponte en contacto con davish y el te hara un buen precio
tb le puedes poner otra marca,pero pon siempre un amortigudor de bastago corto,q no te engañen diciendo q uno q no lleve bastago corto tb te vale
un saludo y espero haberte ayudado
 #252846  por VTR_Racing

Si blando blando no va, solo que para estar asin de bajo deberia ir mas como una tabla como habeis dixo por eso mi duda.Y davish los amortiguadores traseros son los de serie pero rebajados, no se bien como va eso si estan cortados si se pueden bajar no se, peromi coche los tiene de serie esta bajado de atras.Muchas a gracias a todos(gracias por el toxo ruli)Un saludo
 #252849  por davish

pues ahi tienes el problema, amortiguadores de serie con muelles -6 , la combinacion ideal para joder amortiguadores .
 #253797  por xoid

Un apunte que no tiene nada que ver, los muelles aunque sean selex y de color rojo, no tienen por que ser de -6cm, tambien los de -4cm son rojos.

Un saludo.
 #254078  por pablosaxo16v

Para no tocar en todos los lados, pon unos muelles que no bajen tanto.