• Duda sobre la llave de nuestros saxos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #253642  por vtsergio

Muy buenas

Como tan sólo tengo una copia de las llaves de mi saxo (las originales) y he perdido las copias que tenía, me he visto en la tesitura de tener que hacer una copia al menos de la llave del coche.

He ido a preguntar cuanto valía y me han dicho que 42 euros!!!! lo cual me parece una burrada de dinero. Al parecer tiene un chip o algo asi la llave y por eso vale ese dinero y antes de lanzarme a hacer la copia quería plantear esta duda a la comunidad y a ver si a vosotros también os han cobrado esa pasta por hacer copias de la llave.

Espero vuestras impresiones.

Un saludo!
 #253657  por otsirc

donde te cobran eso en la citri¿?

Normalmente por hacer este tipo de copias aqui en Tenerife me pedian una vez de 25 hacia arriba dependiendo de la dificultad del chip
 #253682  por raul79

En la citroen de Elche, hacer un duplicado de llave con chip cuesta 60 euros, un robo vayaImagen, y pedir un mando del cierre centralizado cuesta 130 euros, otro roboImagen
 #254004  por oscar_srz

Yo hice una copia de la llave de mi saxo en la citroen y me cobraron 19€,eso si mi llave no es codificada ya que mi saxo es de los primeros con codigo..no se cuanto saldra hacer una copia de tu llave...pero por mi manera de ver me parece mucho que te cobren 60€,por logica debrian cobrarte 40€ el doble de la normal...pero ya se sabe que la citroen o casas oficiales...trass!! te la meten dura siempre..con decirte que pregunte x las juntas toricas de los inyectores..y en la citroen me querian 12€ por 2juntas..y coji las 8 totales de los 4inyectores por 80centimos...hay esta todo dicho..las mismas gomas...son unos ladrones..
 #254222  por pablosaxo16v

No se lo que vale. Pero a mi se me ha estropeado el mando y no lo arreglo porque ya veo que me va a salir por un ojo de la cara.
 #254508  por tunerman

Los precios que aveis dixo me parecen muy caros, en la citri pedi yo una llave original del saxo con chip y me a costado 31.77e, con el nº de bastidor te la hacen.
 #254658  por raul79

tunerman escribió:Los precios que aveis dixo me parecen muy caros, en la citri pedi yo una llave original del saxo con chip y me a costado 31.77e, con el nº de bastidor te la hacen.

por lo visto cada concesionario pone sus precios, que injustoImagen
 #254662  por José_Signo

raul79 escribió:En la citroen de Elche, hacer un duplicado de llave con chip cuesta 60 euros, un robo vayaImagen, y pedir un mando del cierre centralizado cuesta 130 euros, otro roboImagen

Según tarifa de Citroën, solo la llave 31,77€, que te viene ya hecha el grabado. A eso le tienes que sumar los 33€ del codificado. También esta la opción de la llave sin grabar (20,31€), osea que vas y que te la grabe alguien y a eso le sumas 33€ del codificado. Del mando mejor ni hablamos que se dispará de precio jejeje Imagen
¡Un saludo!
P.D: Yo la he pedido y mínimo tienes que esperar 15 días.