• Campana Raceland?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #255498  por flonflis

Vaya por dios....no teneis otro dia para quedar...jejejeje...mañana es Nochebuena y yo para esas horas ire camino de colmenar viejo a estar con la family!de todas maneras muchas gracias tio!no tendreis alguna foto vuestra de alguno que la lleve puesta?para ver si asi viendolo me ayuda y doy con la manera de ponerla en su sitio!
 #255500  por davish

Lo tenias en el primer brico del foro de bricotrucos.....

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic. ... t=14056url
 #255501  por Lobo

flonflis escribió:Vaya por dios....no teneis otro dia para quedar...jejejeje...mañana es Nochebuena y yo para esas horas ire camino de colmenar viejo a estar con la family!de todas maneras muchas gracias tio!no tendreis alguna foto vuestra de alguno que la lleve puesta?para ver si asi viendolo me ayuda y doy con la manera de ponerla en su sitio!
Yo no tio, de momento no tengo, pero por ejemplo que yo sepa que lleva... Soulark por ejemplo. Mira en su hilo y veras.

Pd: Hablando de Campanas, tengo que preguntar una cosa sobre los frontales... Voy a abrir un hilo...
 #255505  por flonflis

gracias davish...y lobo....aun asi el que tenga por ahi fotos si las puede colgar mucho mejor!
 #255540  por flonflis

bueno pues creo que al final di con ello!....trabajo me ha costado....me falta alguna pletinita para dejarla bien sujeta y poco mas!mañana la prueba....ya os contare si se nota o no.....adentro le dejado el filtro green!gracias a todos!

Imagen
Imagen
 #255683  por xoid

flonflis escribió:Vaya por dios....no teneis otro dia para quedar...jejejeje...mañana es Nochebuena y yo para esas horas ire camino de colmenar viejo a estar con la family!de todas maneras muchas gracias tio!no tendreis alguna foto vuestra de alguno que la lleve puesta?para ver si asi viendolo me ayuda y doy con la manera de ponerla en su sitio!

Colmenar viejo? yo tabajo alli, ¿vas algun dia por la tarde entre semana? me parecio ver un saxo como el tuyo.

Un saludo.
 #256165  por flonflis

no,xoid..tengo alli familia pero no voy habitualmente......

bueno y respecto a la campana....pues no se...no me termina de convencer....creo que me ha perdido un huevo en baja...y la cuarta tampoco me estira tanto como decis....y no se suena distinto....antes sonaba ma gordo...y petardeaba mas...no se!tambien segun pasan los dias parece que va algo mejor...pero no se!...ya os contare dentro de una temporada!
 #256168  por flonflis

Pasa algo si pongo un tapon donde esta el circulo?me ha dicho un amigo que tenia un ax que el lo llevaba taponado y no pasa nada...pero por lo que he leido pr el foro algunos le ponenun manguito y lo llevan a una lata cosas asi......

Imagen
Imagen
 #256169  por davish

no, no pasa nada, como si quitas todo el tubo.
 #256170  por flonflis

es de la recirculacion de aire,no?es que pones la mano y sale aire...y encima me esta manchando el tubo de la campana!
 #256920  por flonflis

bueno creo que al final le voy a poner un manguito mirando hacia el suelo!
 #256923  por davish

tio piensa en que si te tira tanto aceite hay algo mal , y piensa en los motoristas tb, ponle un botecito o algo, pero no lo tires al suelo.
 #256928  por flonflis

aceite no tira....mancha un poco pero no mucho!por eso decia de taponarlo....lo lleva alguien por aqui por el foro taponado?haber si me podeis enseñar como lo llevais si sois tan amables!gracias
 #256971  por davish

Asi lo llevo yo:

Imagen
 #258633  por flonflis

y a donde va a parar davish?que es ese bote?
 #258635  por davish

Pues un decantador de aceite....