Bueno, mi problema es similar al que comenta celdas en su post, el caso es que en mi coche, cuando le das con el mando, cierra, y a los pocos segundos se abre el coche, he quitado el mando, bajado al trastero, por si estba mal el mando, y he cerrado con la llave, me lo ha vuelto a hacer, incluso estando dentro del coche bajando el pestillo del conductor, que cierra todo, me lo abria, he mirado el fusible y esta bien, el contactor no lo he mirado porque no tengo ni warra de cual es, y si puede venir el problema de ahi, he desmontado todo el panel y aparentemente esta todo bien, aunque apenas ahi sitio para verlo claramente.
No tengo alarma, y no he tocado ningun cable aparte de los de audio de la radio en todo el coche, ahora mismo para cerrarle tengo quitado el fusible del cierre, y tengo que ir pestillo por pestillo, alguien sabe de que puede ser?
No tengo alarma, y no he tocado ningun cable aparte de los de audio de la radio en todo el coche, ahora mismo para cerrarle tengo quitado el fusible del cierre, y tengo que ir pestillo por pestillo, alguien sabe de que puede ser?
Socio nº 122