Hola, buenas tardes a todos, ante todo, feliz navidad y feliz noche vieja, jejeje. Bueno pues a lo que venía, resulta que la centralita de mi saxo 1.1 fase 2 me dijo el mecanico despues de enchufarla a la maquina de autodiagnosis, que la centralita esta media echa polvo, y bueno, como tengo que cambiarla, queria saber si a parte de la centralita nueva de fabrica se le puede poner otra, si es mejor o le saca mas rendimiento al coche (algun que otro caballito mas) mejor que mejor, o si se le puede adaptar la del saxo vts. Bueno, como no se mucho de esto aquí os dejo esto para quien me pueda echar una ayudita y darme alguna opinion al respecto. Un saludo.........
Que tal Lmabert, pues yo pienso que moviendote por los desguaces de la zona podrias pillarte una centralita mas o menos decentillas para el cochecillo.
Yo optaria por pillarme la de un 1.4 si es que se puede que no lo se, a ver si se pasa alguein que sepa un poco mas y te dice algo
En cuanto a la centralita estyropeada podrias aprovechar y abrirla y ponerle un chip o algo.